Calificación 3.8/5
Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones Ofi Sutemam

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ofi Sutemam ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ofi Sutemam?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ofi Sutemam
Revestimiento de suelos y paredes. Una muy buena compañía para trabajar. Aprendí mucho de compañeros de trabajo, gerentes. De hecho, fue una muy buena experiencia mientras trabajaba en el cargo de administración contable.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la venta de mamparas, cuenta con una excelente trayectoria y a demás con un excelente personal altamente capacitado en las diversas áreas laborales, la empresa brinda un buen sueldo

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Ofi Sutemam
Excelente mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trabajamos en los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, las instalaciones son muy comodoas y como jefe de proyectos me he desarrollado mucho gracias a las formaciones que me han brindado.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ofi Sutemam te concede lo que pide tu corazón, es un sueño hecho realidad, que increíble es estar en una compañía en el área de comercio y montaje de techos y como esta, de verdad puedo disfrutar de esta experiencia.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Estaba a cargo del departamento de ventas, donde estábamos orgulloso del trabajo que hacíamos de manera individual y grupal. No he tenido un mejor equipo de trabajo que este, me enseñaron muchísimas cosas.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Ofi Sutemam ?Esperamos tu entrada.

Ofi Sutemam Preguntas frecuentes