Oficina Contable Y Fiscal Oficosta Burela de Cabo

Opiniones Oficina Contable Y Fiscal Oficosta Burela de Cabo

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:41 con un promedio de 5 estrellas
Maitane

Trabajar en este lugar que aparte de haberme formado mucho más en el área financiera y contable, lo cual me ha permitido brindar apoyo a las personas que así lo necesiten y que además me ofrecen muchos beneficios socioeconómicos es algo extraordinario y es por eso que acá siempre me esmero por ser una excelente trabajadora cumpliendo a cabalidad con todas mis tareas.

daura

Oficina Contable Y Fiscal Oficosta
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero en bastantes departamentos puedes organizarte de la mejor forma, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Igor

Logré desenvolver un cargo en el área de de mercadeo y me llenó mucho profesionalmente. Son una empresa bastante completa y responsables, cumpliendo al pie de la letra con sus metas y siempre fortaleciendo sus relaciones con sus clientes.

oli

Oficosta es una empresa pequeña que se dedica a asesoría contal y fiscable ubicada en Burela de Cabo, es una empresa que tiene buen ambiente laboral, se requiere de gente joven para administración, becarios bienvenidos.

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Oficina Contable Y Fiscal Oficosta , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.