Oficina Contable Y Fiscal Oficosta

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Oficina Contable Y Fiscal Oficosta

4.8

¿El salario medio en Oficina Contable Y Fiscal Oficosta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oficina Contable Y Fiscal Oficosta?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en este lugar que aparte de haberme formado mucho más en el área financiera y contable, lo cual me ha permitido brindar apoyo a las personas que así lo necesiten y que además me ofrecen muchos beneficios socioeconómicos es algo extraordinario y es por eso que acá siempre me esmero por ser una excelente trabajadora cumpliendo a cabalidad con todas mis tareas.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Oficina Contable Y Fiscal Oficosta
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero en bastantes departamentos puedes organizarte de la mejor forma, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Logré desenvolver un cargo en el área de de mercadeo y me llenó mucho profesionalmente. Son una empresa bastante completa y responsables, cumpliendo al pie de la letra con sus metas y siempre fortaleciendo sus relaciones con sus clientes.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Oficosta es una empresa pequeña que se dedica a asesoría contal y fiscable ubicada en Burela de Cabo, es una empresa que tiene buen ambiente laboral, se requiere de gente joven para administración, becarios bienvenidos.

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Oficina Contable Y Fiscal Oficosta , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Oficina Contable Y Fiscal Oficosta Preguntas frecuentes