Oficina de propiedad industrial gil vega

CORAZON DE MARIA, 6 4 PLT. 28002 MADRID. (MADRID)
CIF: B78052636 Teléfono: 915701100
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Oficina de propiedad industrial gil vega

¿Es Oficina de propiedad industrial gil vega una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Oficina de propiedad industrial gil vega?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Oficina de Propiedad Industrial Gil Vega es un equipo solido, donde el crecimiento se da como persona y como profesional. Fantástico clima laboral, sueldo y personal. Recomiendo esta empresa si trabajas en el área de patentes. Recomendado 100%.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Oficina de propiedad industrial gil vega es una empresa en la que trabajamos expertos prestando servicios de tramitación de patentes y marcas para propiedad industrial. El trabajo tiene dispuesto un salario ideal y las oficinas en donde trabajamos son muy acogedoras y espaciosas.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aquí mi hermana hizo sus pasantías para graduarse de abogada. Este lugar está dedicado a la protección del derecho de propiedad industrial, entonces podemos asegurar que el ambiente de trabajo es excelente y la paga muy acorde.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Si de patentes se trata, Oficina de propiedad industrial gil vega son los mejores de Madrid, cuentan con trabajadores profesionales y comprometidos con la empresa, que buscan siempre ayudar a las personas, ofrecen muy buen salario y un ambiente laboral muy agradable.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

La oficina está totalmente equipada con el equipo y las herramientas que hacen del papeleo y del trabajo más sencillo. Hay buena remuneración y los días de descanso son dignos para el empleo que se tiene, hay también buena comunicación entre todos y los retos pueden llegar a ser difíciles, pero si los tomas como algo positivo te pueden ayudar a crecer profesionalmente.

Tu opinión sobre Oficina de propiedad industrial gil vega es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Oficina de propiedad industrial gil vega Preguntas frecuentes