Oficina De Servicios Torrijos

Calificación 3.5/5
NUEVA, 41 45500 TORRIJOS. (TOLEDO)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Oficina De Servicios Torrijos

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Oficina De Servicios Torrijos?

¿Qué quieres saber sobre Oficina De Servicios Torrijos?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo para el despacho de OFISERTO (Oficina de Servicios Torrijos S.L.) como Asesor Junior Laboral, la empresa se especializa en asesoramiento fiscal, laboral, contabilidad y auditoría contable para particulares y empresas. Estoy adquiriendo mucha experiencia y creciendo como profesional, el entorno de trabajo es muy activo y en ocasiones demandante, pero muy satisfactorio, mis ingresos económicos son muy buenos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta trabajar en esta empresa porque realmente ofrecen unos beneficios bastante competitivos. Como asesor he aprendido acerca de muchos procesos y en verdad he ganado una experiencia única con la que he crecido!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En la Oficina De Servicios Torrijo tienes la posibilidad de desarrollarte profesional y personalmente, la empresa te trasmite buenos valores y te ofrece un entorno laboral muy ameno y agradable. Por otra parte, te brinda salarios muy buenos que te permiten vivir cómodamente.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Son una oficina de asesoria fiscal y empresarial en Torrijos. Me encanta trabajar aquí, el líder de nuestro equipo es una persona genial, profesional y muy sabia. El ambiente de trabajo es relajado y la paga es muy buena. Poseen un generoso sistema de bonificaciones por proyecto completado.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Oficina De Servicios Torrijos ofrece servicios de asesoría legal a todas las personas que necesitan ayuda legal. Si tienes interés en trabajar en la empresa puedes aplicar en las áreas de asesoramiento fiscal, contabilidad y asesoramiento a empresas.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Oficina De Servicios Torrijos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Oficina De Servicios Torrijos Preguntas frecuentes