Oficina Jove de Treball

Tossa de Mar
Teléfono: 93 567 56 63

Opiniones Oficina Jove de Treball

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oficina Jove de Treball ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oficina Jove de Treball?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es espléndido el clima interno de este sitio de trabajo. En todo momento te sientes cómodo y a gusto. El trabajo es grato y los compañeros son muy profesionales. El pago es importante ya que esta lleno de beneficios increíbles.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

La Oficina Jove de Treball es un servicio de la Dirección General de Juventud, pensado especialmente para facilitar el acceso de los jóvenes al mundo del trabajo, conseguir su inserción laboral y velar por sus condiciones. El servicio está destinado a jóvenes menores de 35 años. Puedes saber más sobre ellos en la siguiente página web http://jovecat.gencat.cat/ca/temes/treball/oficina_jove_de_treball/

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Directors/es de lleure per camp de treball 180512. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Oficina Jove de Treball?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Oficina Jove de Treball no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Oficina Jove de Treball recientemente recluta para puestos de trabajo:

Directors/es de lleure per camp de treball 180512