Oficina San Pascual

Calificación 3.7/5
C/ ESTEBAN MORA - NUMERO 43 (MADRID)
Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones Oficina San Pascual

3.7

¿Hay buen acceso a Oficina San Pascual en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Oficina San Pascual?

Blosan93
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Las peores personas con las que te puedes cruzar a la cara.

Eduardo

Hola. ¿Y podrías explicar por qué lo dices? Debe ser algo muy malo ¿Hablas como cliente, o como empleado?

javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Oficina San Pascual es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Mateo

Pero tenéis la forma con solo al principio cuando entra alguien nuevo o en general podéis contar con el desarrollo?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Te han suspendido el contrato?:
a mi siempre me han tratado muy bien.

June
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Todas las herramientas de trabajo cumplen con tecnología avanzada, garantizando así la calidad de sus productos. De igual modo cuenta con medidas de seguridad ante cualquier eventualidad, dándole a sus trabajadores la confianza necesaria de poder desarrollar sus actividades. Por otra parte el salario y el bienestar económico que obtienes te enamora.

¿Creeis que las empresas recientemente abiertas en el sector tienen posibilidades de sobrevivir en Madrid?

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Asesor Inmobiliario (salario: 15.000€ - 20.000€ al año) en Oficina San Pascual? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Oficina San Pascual? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Oficina San Pascual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario (15.000€ - 20.000€ al año)

La empresa Oficina San Pascual está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Oficina San Pascual busca personas para el cargo de Comercial Inmobiliario.

Oficina San Pascual Preguntas frecuentes