Oficina Solidaria

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Oficina Solidaria

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Oficina Solidaria?

¿Qué quieres saber sobre Oficina Solidaria?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

he vendido rifa, son gente seria, y llevan una labor notable, nunca me ofrecieron un puesto de trabajo, por falta de recursos, hay que recordar que son una ONG, sin fines de lucro, y aunque ellos soportan todo el gasto, al vendedor, le dan el 50% de la cuota de la rifa, cuando yo vendía, la rifa tenía un costo de 2 euros, mi compromiso ante de la 24 hora del sorteo, era entregar, el váucher de los números y el dinero de lo vendido, o los boletos no vendido. si no había nada de eso de vuelta la responsabilidad del sorteo recaía sobre el vendedor, algo lógico y razonable. Esta en la responsabilidad individual, lo que desconozco es cual proceso ante incidentes de robos. nunca he vivido el caso, si tienes el talonario en el bolso y te lo quita un carterista, no sé qué protocolo tengan para este tipo de víctimas.

Lia

Cuántas rifas llegaste a vender? Pudiste ganarte 1000 euros?

Ch
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muy poco profesionales, me dijeron que empezaría a trabajar con ellos a la semana siguiente y pasó un mes y no me dieron respuestas, decían que pronto me avisaban el día que comenzaría y luego se hicieron los que no sabían nada. No se puede jugar así con una persona que necesita un trabajo de verdad, decirle que sí para luego nunca dar respuesta. Lamentable el trato que he recibido como candidata para un puesto de trabajo.

Yo hablaba directamente por WhatsApp con su secretaria, no había ningún responsable de rrhh. Todo fue mediante su secretaria y el jefe

Nacho

Pues eso! Que tal vez la secretaría no sabía como comportarse, por eso se contrata a los responsables de RRHH que están especializados en la atención de candidatos

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Gracias por vuestra profesionalidad

Nanoto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Excelente trato hacia el colaborador, gracias

COCOTERO
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

¿ HA TOCADO EL NUMERO 87951? , GACIAS

Laura ex secretaria
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Bochornoso la historia de Ramón y su mujer Rosa Maria, empezaron como OIDD en c/Santa Rosalía, después a c/Progreso donde ya no sólo era OIDD sino tb C.B. Solidaria, seguimos la ruta por C/Pérez galdos y ahora en c/bethencourt alfonso. Porque tanto cambio de domicilio, y en tan poco tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Encantado

samira

Todo bien en esta empresa? Me gustaria conocer sobre sus servicios

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Jesús

Me han contado que son muy buenos, pero me gustaría conocermás sobre su gestion de recursos humanos

Aixa

a mi tambien me interesan los salarios y si estais satisfechos en general?

Nanoto
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
De momento encantado con las condiciones

Bryan

Sí? Me podría decir algo sobre la gestion administrativa? Es que me interesa

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en Oficina Solidaria para evitar el agotamiento laboral?

JO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Buscamos vendedores para la Rifa Solidaria del Niño para trabajar en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Oficina Solidaria a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

Oficina Solidaria busca un trabajador para el puesto Buscamos vendedores Hartanga de Navidad en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Oficina Solidaria ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Oficina Solidaria Preguntas frecuentes