Oficina Tecnica Palma Del Rio

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Oficina Tecnica Palma Del Rio

3.2

¿Dónde se encuentra Oficina Tecnica Palma Del Rio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oficina Tecnica Palma Del Rio?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una empresa ideal para trabajar por su balance entre buen trato, oportunidades de crecimiento y buenas prestaciones laborales. Trabaje como administrador de empresas junto con un grupo de profesionales fantásticos, con los que reforcé mis conocimientos y adquirí valioso aprendizaje. Una experiencia laboral bastante gratificante a decir verdad.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Ando en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, quisiera saber si alguien sabe si ofrecen puesto vacantes? y cuales seria? estoy interesado ya que quiero emprender un mejor futuro económico. Si alguien tiene información al respecto me serviría de mucho.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Oficina Tecnica Palma Del Rio
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Este fue realmente un lugar para trabajar sentirse cómodo y desarrollarme como asesor contable . A pesar de que todo el trabajo siempre tuve buenos resultados,muy buena paga.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Oficina Tecnica Palma Del Rio, son los mejores en cuanto a asesoría contable y fiscal. Ademas ofrecen un excelente ambiente laboral, y el salario es bastante bueno. Si estas buscando empleo te los recomiendo.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Oficina Técnica Palma Del Rio es una empresa dedicada a la asesoría fiscal, contable, laboral y servicios de administración .
Está situada en Palma del Río ( España) Es una compañía catalogada como Micro empresa y tiene 22 años de antigüedad.
Alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa y nos pueda comentar más sobre ella?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Oficina Tecnica Palma Del Rio? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Oficina Tecnica Palma Del Rio Preguntas frecuentes