Ofigreen office solutions

Calificación 3.6/5
Calle Josep Comas i sola (pol Bufalvent), 22 - NAV C, Manresa, 08243 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Ofigreen office solutions

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ofigreen office solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ofigreen office solutions?

Oleole
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Oleoleee

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Ofigreen office solutions es una empresa que comercializa productos mayormente usados en oficinas y corporaciones, además de equipos informáticos para el mismo fin. Esta empresa recientemente abrió un proceso de seleccion para el cargo de agente de ventas, en el que evalúan habilidades de negociación y de trato al publico, ademas de las habilidades administrativas y contables, lo que veo como una buena oportunidad

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy Miguel, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Ofigreen office solutions; tener una idea general de si negocian los términos del contrato, si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades y adicional, informadme sobre si realizan exámenes médicos anuales.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hace algún tiempo estuve trabajando en una empresa parecida a Ofigreen, en el departamento administrativo y salí bastante decepcionado porque no cumplieron los compromisos de horario, ni salario pautado. Me pregunto si alguien dentro de la compañía pudiera comentar¿ cómo es el ambiente de trabajo? ¿Los contratos son fijos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ofigreen office solutions es una empresa especializada en el comercio mayor y menor de material de informática y suministros de oficina. La empresa tiene una tienda en Manresa la que trabajo, acá tenemos excelente ambiente laboral, los compañeros de trabajo son personas amables. El horario de trabajo es de jornada completa y el salario cumple mis expectativas.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa cuenta con una extensa trayectoria, dedicada al material y equipamiento para farmacias, ofrece empleo a personas con experiencia en el área farmacéutica, ofrece un excelente sueldo así como contar con un excelente ambiente laboral

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Excelente el equipo de trabajo en esta empresa, me he sentido muy cómoda trabajando acá porque cada detalle es valorado y apreciado como un trabajo único y de mucho esfuerzo. Un ambiente laboral increíble y beneficios que me parecen competitivos en el mercado.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Gracias a Ofigreen, mi negocio cuenta con todo lo necesario. También con ellos encontré lo necesario para darle una nueva imagen a mi hogar. Cuentan con un amplio catálogo de productos, desde limpieza hasta inmobiliaria y vestuarios.

Como trabajador, ¿qué se puede hacer para destacar en la empresa Ofigreen office solutions? Con el objetivo de obtener mejores beneficios.

¿La situación en Ofigreen office solutions se ve mejor o peor que en otras compañías en Manresa?

En tu opinión, ¿la empresa Ofigreen office solutions debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Ofigreen office solutions Preguntas frecuentes