OFILINGUA

Granada
Otras actividades de servicio

Opiniones OFILINGUA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de OFILINGUA?

¿Qué quieres saber sobre OFILINGUA?

Sevillano
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No pagan a tiempo, hay que pelear siempre por el dinero

Paula

Eso acaba cansando mucho... Hay mucha rotación de personal?

Amador
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

La atención general recibida ha sido pésima, pagan mal y no me han dado de alta todas las horas trabajadas..

Brinley

Eso está muy mal ¿De cuántas horas estamos hablando aproximadamente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Llevo años trabajando con ellos , muy bien con el equipo , un diez!!!

Moises

hola, veo que el ambiente laboral es bueno, ¿que tal los salarios? ¿se adaptan al trabajo?

Aleix

Me parece que este trabajo podría ser flexible pero no se como es en realidad

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

OFILINGUA es una compañía con excelentes condiciones laborales que se dedica al servicio de traducción e interpretación. Las jornadas son completas según las opiniones de los empleados. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Trabajo como intérprete y estoy súper contenta y me dieron de alta todas las veces que han solicitado mis servicios!!!!

Sofia

Hola, cuánto tiempo te toma realizar un trabajo de interpretación normalmente?

Porque es cierto y correcto

Teo

Hola. ¿Fuiste parte del equipo de la empresa? ¿Y más o menos cuál es el horario de trabajo que exigen? Imagino que algunos trabajos deben tomar más tiempo que otros, me interesa saber porque estoy considerándolos ya que he recibido varios comentarios positivos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Soy interprete, y me gustaría enviar mi CV a este lugar. Sin embargo quisiera leer más acerca de las oportunidades de crecimiento profesional con las que cuenta, ya que en mi último trabajo mi experiencia y conocimientos nunca fueron valorados, haciendo que me sintiera muy estancada.Quedo atenta!

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

OFILINGUA es una empresa especializada en la traducción y la interpretación y viene proporcionando un servicio lingüístico de calidad desde hace más de una década, acostumbra a hacer cursos formativos para aquellos interesados en ascender en cargos dentro de la empresa

Lela Bakhia
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Ya no se puede trabajar

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de traductores e intérpretes de diferentes idiomas. Servicios profesionales de traducción simultánea para empresas y particulares. Excelente lugar para trabajar . Buenas plazas vacantes para intérpretes de francés, inglés y árabe.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofilingua es una empresa especializada en la traducción y la interpretación. Es un trabajo muy dinámico, mucho compañerismo se vive. Trato muy bueno donde trabajamos estuve como administrativo. Ademas de muy buen salario, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicio de traducción y similares,me encanta mi trabajo, el trato y la ayuda de mis compañeros es único, realizamos el trabajo en equipo,la mayoría profesionales titulados,los sueldos son excelentes, mas otros beneficios buenísimos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Leyendo opiniones respecto a la empresa OFILINGUA, no me queda claro como es en verdad, y me interesa mucho trabajar en la misma. ¿Alguien que trabaje en ella podría ayudarme con comentarios sobre la misma? Muchas gracias.

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en OFILINGUA?

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en OFILINGUA para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

¿Se suele decorar el interior de la oficina de OFILINGUA durante la Semana Santa?, o tal vez la empresa tiene otras tradiciones relacionadas con esta fiesta?

Para trabajar en OFILINGUA, ¿es obligatorio saber hablar español? En caso de serlo, ¿se requiere certificado?

¿Será que OFILINGUA realiza un análisis ocupacional para los puestos de Técnico?

¿Es posible para alguien de la tercera edad poder conseguir empleo como técnico en OFILINGUA?

Me dijeron que OFILINGUA ofrece muy buen sueldo y excelente ambiente de trabajo y eso es muy importante, ¿Hay vacantes aún?

La empresa OFILINGUA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

OFILINGUA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

OFILINGUA Preguntas frecuentes