Ofima Grupo Oficina

Parque Huelva Empresarial , Nave 3 21007 Huelva
Calificación 4.1/5

Opiniones Ofima Grupo Oficina

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ofima Grupo Oficina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ofima Grupo Oficina?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Ofima Grupo Oficina, se puede sentir un aire tranquilo y acogedor debido a su gran ambiente laboral. Los beneficios que todos obtenemos son de acuerdo a nuestras actividades pero aun así es muy alto y del agrado de todos.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Una de las cosas a tomar en cuenta antes de de trabajar aquí es que esta es una empresa, que entre otras cosas, se encarga de ofrecer una amplia cartera de soluciones integrales de impresión, fotocopiado y escaneo a grandes, medianos y pequeños clientes a través de todo el país, así que desde que trabajo aca estoy dando lo mejor de mi para crecer laboralmente y escalar posiciones. Me siento motivado y a gusto trabajando aquí.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ofima Grupo oficina, es una empresa que se dedica a la venta de toda clase de muebles, máquinas y equipos de oficina, sus accesorios y mantenimiento. Es un muy buen lugar para desarrollarte en el área de las ventas, una empresa con un ambiente laboral agradable, y equipo de trabajo respetuoso. Muy buenos pagos y horarios flexibles.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ofima Grupo Oficina
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy informática y ah sido una gran experiencia y los salarios son buenos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Ofima Grupo Oficina. Es una empresa en donde se trabaja muy a gusto ya que se trabaja en equipo y sus colaboradores siempre están dispuestos a aportar para que el comercio tenga una buena llegada hacia el cliente, el trabajo en equipo es muy bueno.La recomiendo uno tiene posibilidades de crecimiento interno.

¿Los empleados de Ofima Grupo Oficina siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Ofima Grupo Oficina?

Ofima Grupo Oficina Preguntas frecuentes