Calificación 3.4/5
Vilagarcía de Arousa
Calificación 3.4/5

Opiniones Ofimatica Arosa

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ofimatica Arosa?

¿Qué quieres saber sobre Ofimatica Arosa?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Navegando por internet me he topado con una vacante en la empresa Ofimatica Arosa dedicada a la venta de todo tipo de material de oficina y mobiliario y servicios de mantenimiento informático y de impresión, el puesto en el área de ventas, los requisitos son edad comprendida entre 20 y 35 años, experiencia en ventas comprobable, si te interesa y das con el perfil no dudes en comunicarte con los teléfonos en su página.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ofimatica Arosa
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , tengo la suerte de trabajar hace tres años en la empresa y me va genial, me encargo del comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ofimatica Arosa
ES una emrpesa dedicada al comercio de muebles de oficina, maquinas y equipos de oficina. su asistencia y mantenimiento. comercio de artículos de papeleria y escritorio, me he sentido muy valorada y los colegas ayudan en todo lo necesario.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajo en la empresa soy dependiente y nos dedicamos al Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático.
Gano buena pasta y tengo oportunidades de capacitaciones para desarrollarme en el área.

¿Qué contratos dominan en Ofimatica Arosa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Esperamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Ofimatica Arosa , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Ofimatica Arosa Preguntas frecuentes