Ofimatica Bueno

Calificación 4.4/5
SALITRE, 1 03360 CALLOSA DE SEGURA. (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Ofimatica Bueno

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Ofimatica Bueno?

¿Qué quieres saber sobre Ofimatica Bueno?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Fiable y atención al cliente excelente, ideal para empresas

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo con Ofimatica Bueno desde ya casi un año y me va fenomenal el horario es muy flexible ideal para seguir estudiando ademáis los encargados son personas con un don de gente sorprendente, espero seguir trabajando de manera eficaz en la tienda dando lo mejor de mi ya que ellos me ofrecen su confianza.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Esta empresa de larga trayectoria me ha ofrecido un trabajo estable con muy buenas condiciones de seguridad salarial. Mis jefes tratan a sus empleados con amabilidad y los compañeros hacemos juntos un equipo de gran apoyo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Ofimatica Bueno es una empresa ubicada en la Vega Baja que inició operaciones en el año 1.994, entre sus servicios se encuentra: Venta productos de oficina online, venta e instalación aplicaciones informáticas estándar y a medida, diseño páginas web, gestores dominios y cuentas de correo electrónico, encuadernación documentos personalizables sistema unibind, fabricación y venta de sellos de caucho, impresión documentos comerciales; talonarios, sobres, cartas, tarjetas de visita, carpetas, catálogos etc., reparación de equipos informáticos.

¿Qué tal las ganancias en Ofimatica Bueno en la situación actual?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Ofimatica Bueno? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ofimatica Bueno Preguntas frecuentes