Ofimatica digital

Petrel

Opiniones Ofimatica digital

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ofimatica digital?

¿Qué quieres saber sobre Ofimatica digital?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ofimatica digital
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios., trabajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico , soy dependienta y ha sido una gran experiencia, llena de crecimiento en el área.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una empresa que puede contar con un equipo de trabajo excelente, altamente calificado, profesional y muy dinámico. Es una experiencia única el trabajar para esta empresa, se la recomiendo por los principales factores, los directivos van de la mano con sus empleados, existe un respeto mutuo excelente algo que no se ve muy amenudo, también salarios y horarios excelentes, de verdad que los recomiendo solicitar una vacante.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ofimatica digital es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, amable y responsable. La compañía por su parte, ofrece salarios bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ha sido una estancia genial, me voy con un nudo en el corazon, con lagrimas en los ojos y tristeza, pero tengo que partir a retomar mi carrera, es una empresa perfecta no la puedo definir con otra palabra, es responsable, sociable y con gente maravillosa.

¡Añadid comentarios sobre Ofimatica digital ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Ofimatica digital Preguntas frecuentes