Calificación 4.1/5
Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Ofimo Instalacion Integral De Oficinas

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ofimo Instalacion Integral De Oficinas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ofimo Instalacion Integral De Oficinas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Profesionales, se adaptan a tus necesidades.

Vivian

Se puede pedir una cotización a través de correo o hay que ir a sus instalaciones?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Me hicieron la distribución de oficinas, si. Tener una idea clara. Encantado

Eloi

Hola. ¿Por casualidad ofrecen un presupuesto antes de contratar sus servicios? Es que estoy considerándolos, pero no tengo esa información. Si también pudieras indicarme el mejor medio en tu experiencia para comunicarme con ellos de verdad lo agradecería.

Todo genial, estoy encantado

Abril

Buenas noches. Que bueno que hayas tenido una experiencia positiva. Hasta ahora algunos conocidos me han recomendado contratarlos, pero me gustaría sobre la relación calidad-precio de sus servicios y si son puntuales. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Para trabajar en Ofimo Instalacion Integral De Oficinas deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Todo genial.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Gente muy seria, tienen muy buen producto

Gorka

¿Fuiste su empleado o su cliente? ¿Y desde cuándo tienes contacto directo con la empresa como para tener la propiedad de decir eso?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Ofimo Instalacion Integral De Oficinas realiza diseño para distintas oficinas, de distintos ámbitos, fabrica las mamparas y los tabiques para oficinas. Buen horario, ubicación y oficinas de trabajo amplias y cómodas.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ofimo Instalacion Integral De Oficinas
Ambiente excelente, jefes encantadores, toda la plantilla unida, la empresa se dedica al Diseño y la instalación de oficinas, trbajo en la administración hace dos años y ha sido mi mejor empleo, pues los jefes y colegas te ayudan en todo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ofimo Instalacion Integral De Oficinas
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trbajo en la fabricación e instalación de tabiques divisorios, tabique armario y forro de pared y me va excelente, disfruto de mi trbajo y tengo horarios muy cómodos.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi papá encontró empleo inmediato en esta empresa, y sinceramente le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo,a demás la empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus instalaciones.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ofimo es una empresa especializada en el diseño y la instalación de oficinas. Es fabricante de Tabiques divisorios o mamparas de oficina, para lo cual cuenta con personal propio cualificado, dotado de dilatada experiencia y eficiencia. Es una empresa que brinda servicios de calidad. Mi papá trabajo con ellos y se desarrollo y cuando salio le dieron muy buena liquidación.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Ofimo es una empresa especializada en el diseño y la instalación de oficinas. Es fabricante de Tabiques divisorios o mamparas de oficina. ¿Qué perfiles necesita? ¿Sabéis si necesitan decoradores profesionales? ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Los empleados de Ofimo Instalacion Integral De Oficinas siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

De momento no hay nuevas referencias sobre Ofimo Instalacion Integral De Oficinas , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Ofimo Instalacion Integral De Oficinas Preguntas frecuentes