OFITA INTERIORES

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.3/5

Opiniones OFITA INTERIORES

3.3

¿Qué tal el ambiente en OFITA INTERIORES?

¿Qué quieres saber sobre OFITA INTERIORES?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas amigos, me gustaría laborar para esta empresa pero antes quisiera que alguien cercano me hablara sobre las condiciones laborales ya que tuve una desagradable experiencia en mi trabajo anterior, las horas extras no eran remuneradas y los jefes no eran respetuosos. ¿Es OFITA INTERIORES similar en estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

OFITA INTERIORES
Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de oficina y espacios de trabajo, soy operaria en la empresa y me he sentido genial, los jefes me han formado desde el primer día y tenemos un gran ambiente laboral.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Buenos días! trabajo en OFITA INTERIORES y hoy supe de puesto vacante en el cargo Administrativo facturación, es bueno que ya lo activaran, se requiere y también que de la talla en cuanto a experiencia, suerte a los postulados, en la Empresa actualmente hay bastante trabajo pero en todo momento es un ambiente agradable.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

OFITA INTERIORES dedicados a la fabricación de muebles de oficina y establecimientos comerciales. Trabajar con ellos es una experiencia productiva y maravillosa. Aunque la carga de trabajo es en aveces alta (buen pago como administrativo en facturación, básicamente se aprende todos los días de sus colegas, muy recomendable .

¿Los empleados de OFITA INTERIORES participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

OFITA INTERIORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo facturación

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa OFITA INTERIORES? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

OFITA INTERIORES Preguntas frecuentes