Ofitel Informatica Y Comunicaciones

Calle Virgen de Covadonga, 16, Ávila, 05005 , Ávila
Calificación 3.6/5

Opiniones Ofitel Informatica Y Comunicaciones

3.6

¿Hay buen acceso a Ofitel Informatica Y Comunicaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ofitel Informatica Y Comunicaciones?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Ofitel Informatica y Comunicaciones desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual he recibido un muy buen trato, los turnos de trabajo son excelentes, he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y la empresa te da todas las herramientas para las instalaciones que haya que realizar.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Personal amable y trabajador. 100% recomendable. Uno de los mejores para trabajar. Muy agradables. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante y así continuar aportando mis conocimientos cada día. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Empresa de servicios informáticos y comercio de equipos electrónicos, las funciones de técnico que cumplo incluyen la instalación, programación y mantenimiento de sistemas informáticos, también asistencia técnica a los clientes, lo bueno del trabajo es que se aprende con cada servicio que se hace y que es bien pagado.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Una amiga me recomendó trabajar en Ofitel, investigué un poco al respecto y la empresa parece ser una buena opción para mi, estoy por mandar mi curriculum a la empresa y me gustaría saber si alguien aquí puede darme algún consejo para la entrevista, os lo agradecería infinitamente. Saludos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Ofitel Informatica Y Comunicaciones es una pequeña empresa dedicada a la venta y mantenimiento de equipos informáticos. Si tienes experiencia con este tipo de equipos y su reparación, esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿El jefe de Ofitel Informatica Y Comunicaciones se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ofitel Informatica Y Comunicaciones y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Ofitel Informatica Y Comunicaciones Preguntas frecuentes