Ofiterra

Calle Austria, 4, 28880 Meco, Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Ofiterra

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Ofiterra?

¿Qué quieres saber sobre Ofiterra?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Servicio Impecable rápido y eficaz

Fernando

Justo eso es lo que busco! Podrias contarme más sobre tu experiencia y cómo contactarlos a ellos?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunas reseñas de usuarios sobre Ofiterra son negativas, mencionando la falta de seriedad y el mal servicio al cliente. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca la rapidez, la calidad de los productos y el trato amable.

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la atención al cliente de Ofiterra? ¿O habéis tenido una experiencia positiva con los productos y servicios de la empresa?

pepadomin@gmail. com
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Les conocí buscando en Google y he hecho miles de comparativas. Además de ser los más económicos, ningún distribuidor de a4 les supera en rapidez y servicio. Estoy muy contenta con ellos y me parece interesante compartir con todo el mundo, porque con ellos ganas dinero y tiempo.

Alejandro

Hola, dime algo. He escuchado cosas buenas y no tan buenas , ¿Tienes tiempo trabajando con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

¿Cuál es la calidad de los productos de Ofiterra?

Kar
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Hola
No son serios y el servicio que tiene de atención al cliente es muy malo recomido a que no trabajen con ellos llevamos 3 semana pidiéndoles un rectificación de unas factura, le hemos llamado varias veces escrito varias veces le hemos dejado varios mensajes, le hemos enviando varios correo responde mal nunca nos puedes atender y pasan de nosotros, son unos impresentable y le hemos checos pedido grandes
no trabajes con ellos no son profesionales

Iker

Dicha rectificación son por un monto grande o pequeño? capaz ahí esta el porque no se han movido, porque ya es para que les citaran cierta fecha y atenderles como se debe.

Kar

son dos factura grandes llevamos esperando 3 semanas

Iker

Ya ahí son palabras mayores, no te queda mas que insistir para que te resuelvan, aunque de buenas a primeras es deber de ellos resolverte, no el que tu estés buscándolos, has pensando llegar a otra instancia?

Yo compré papel el pasado mes de septiembre y les he pedido la factura al menos 5 veces tanto por teléfono como por email, todavia no la tengo.

Iker

¿Estas lejos de la oficina ? en vista que no dan una respuesta puede ser una opcion, aunque la verdad no seria raro que te digna " quedamos en avisarte"

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En este momento hay muchos candidatos para optar al cargo de Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. El requisito indispensable es responder concretamente varias preguntas de tipo abiertas.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ofiterra es la empresa líder en España de artículos de oficina y colegio ecológicos, puedes encontrar su establecimiento principal en Calle Austria, 4, 28880 Meco, Madrid, al que puedes acceder en coche propio e incluso en transporte público puesto la estación de bus más cercana se encuentra a solo 5 minutos, igual puedes contactarlos por su número de teléfono publicados en su página web.

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, Soy Josu, he trabajado en una empresa similar a esta, pero debido a que el jefe es muy irrespetuoso y el sueldo no me alcanza para cubrir mis necesidades he decidido renunciar, me he topado con "Ofiterra" y quisiera saber por algún empleado que tal es el salario que maneja esta empresa, de antemano gracias.

Sari
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenos productos, buena calidad y sobre todo buen trato. La chica que nos atendió muy agradable y simpática, a parte de la variedad de productos que ofrece: material para niños, adultos, para el cole , trabajo... Además contacto rápido y atención casi inmediata. Recomendación 100% , no conocía algo tan eficaz. Gracias por vuestra atención.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son muy caros?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La Navidad se presenta como el periodo idóneo para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿Se realizan actividades que involucren a las familias de los empleados en Ofiterra durante la Navidad?

¿Cuándo fue la última vez que un empleado fue ascendido en Ofiterra? ¿Suele haber promociones frecuentes?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Ofiterra hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Alguien podría informar sí en Ofiterra estarán contratando personal?

Ofiterra Preguntas frecuentes