Ofitronic sistemes

Terrassa
Calificación 4.3/5

Opiniones Ofitronic sistemes

4.3

En Ofitronic sistemes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ofitronic sistemes?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Ofitronic sistemes tiene como objetivo el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. Desde hace varios años estoy trabajando en esta empresa y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

Sheila

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Ofitronic sistemes sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ofitronic sistemes. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Un día laboral en Ofitronic sistemes suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Ofitronic sistemes. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 9.

¿El jefe de Ofitronic sistemes está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¿Trabajas en la empresa Ofitronic sistemes? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Ofitronic sistemes Preguntas frecuentes