Ofituria 3000

Valencia
Calificación 1.7/5

Opiniones Ofituria 3000

1.7

¿Es Ofituria 3000 una empresa confiable?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

El jefe es un demente, genera muy mal clima laboral, ese señor no esta bien. No trabajéis aquí nunca

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Muy mal. Ni se os ocurra entrar aqui.

Paula

Ramon, no estoy de acuerdo contigo, cual es la razon por la cual dices esto?

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Fatal la peor experiencia que he tenido en un trabajo.

Etor

Y ya te saliste de allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mala experiencia no es una empresa de fiar.

Cristina

¿Por qué lo dices Pepe? Podrías por favor compartir tu experiencia, puede ayudar a mejorar el servicio.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

La peor experiencia laboral, la empresa va como pollo sin cabeza, no recomiendo a nadie esta empresa, exigen horas extras permanentemente, mucho estrés, todo malo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

El peor sitio en el que he trabajado en mi vida. El jefe es irresponsable, psicológicamente inestable y con un trato al empleado deleznable. El principal problema de que la empresa sea el mayor desastre de la historia es su propio jefe. Buscad otro sitio para trabajar.

Ana María Matute
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Los he visto más rápidos...

Eusebio de Poncela
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La peor compra que he hecho en años... Perdí mi dinero y sigo con la pizarra rota. Esto solo pasa en España... De película de Berlanga, vamos...

Ana Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Llevan tres meses con retrasos, y el transporte que tienen contratado,es lamentable. Todos sus repartos llegan rotos al cliente. No volveré a comprar seguro. Horrible experiencia.

Carmilla

¿qué ha llegado roto? no creo que esto sea cierto. Muchos comentarios negativos al mismo tiempo. Qué coincidencia...

Marcos Llorente
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Vergonzoso. Ni te cambian el producto roto ni te hacen la devolución. Impresentables tanto ellos como los transportistas con los que trabajan. No compréis aquí.

Grenda

¿Y qué es lo que te dicen cuando quieres reclamarles? Increíble que haya empresas que dejen tirado así a sus clientes

Don Pedro Alarcón del Río
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Empresa fraudulenta y con personal poco avispado. No te hacen la devolución del material que te llega en mal estado. El mero hecho de trabajar con Seúr y con Ontime dice mucho de ellos...Ineficaces, taciturnos y con un servicio de post venta vergonzoso. HUÍR!!

Facebook Fugger
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Lamentable. La peor empresa de materiales de oficina que he visto en mi vida... Pedí una pizarra hace dos meses y me llegó rota. Ni contestan al teléfono ni a los correos. Cero resolutivos, ineptos y retrasados mentales. Totalmente denunciable!!

Colin

es terrible. . . ¿dónde los has denunciado? ¿Y qué tipo de pizarra has comprado? ¿blanco, verde, corcho o magnético?

El empleador Ofituria 3000 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ofituria 3000 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Nunca habia visto una forma de trabajar tan poco profesional

Ana Isabel

Si sólo intentas dejarlos en mal sin razón, no lo estás haciendo. Por favor, hay personas que deseamos conocerlos a fondo y no aportas nada, sólo cosas negativas que no sabemos si son reales.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

No recomiendo la empresa para trabajar, todo es un descontrol y sin ningun tipo de seriedad

Kacper

Por favor, hay muchas personas que desean trabajar con ellos así que al menos ten la decencia de contar todo como realmente sucede y lo que ocurre. ¿Crees que las cosas podrían mejorar?

Juan Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Ofituria 3000 en: 1.
El mejor aspecto de Ofituria 3000 es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Ofituria 3000 es: trágico.
Utilizo los servicios de Ofituria 3000 rara vez.
No recomiendo la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

mal ambiente y el jefe un irresponsable

Clotilde

Hola Juan, y desde hace cuanto trabajas en la empresa, el jefe siempre ha sido así?

te doy la razón , sobre todo en el jefe

Clotilde

Increíble que dos personas distintas, coincidan en un punto tan importante como es lo del jefe pero no me deja de causar ruido ¿ que es lo que hace tan irresponsable al jefe?

Hombredeincognito

Enrique deja de hacer el ridiculo haciendote pasar por Clotilde jajajajaja

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Buscad otro sitio, unos irresponsables.

Marcos

No trabajar aqui.

Hola Marcos, ¿Por qué no vale la pena trabajar en Ofituria?

ni se os ocurra, os reventara a trabajar y a la calle

Luis

Horrible, no recomemdable

Nil

Si tienes un disgusto con ellos debes plantearlo, ¿qué ha ocurrido? Si lo dices de esa manera sólo parecieras que hablas mal de ellos porque has deseado y ya.

Mike

Muy irresponsable el jefe

No tengo
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Un desastre todo, no lo recomiendo

Marina

¿sabes lo que es un desastre? Cómo la gente escribe esos comentarios y no da ninguna explicación. Me gustaría leer por qué piensas esto, pero no puedo. ¿Sabes por qué? Porque no has escrito nada.

Notengonick

Informal todo, un desastre

Para mí, lo único que no tienes son argumentos...

Juan2
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Ofituria 3000 es: 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
no sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Ofituria 3000.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los superiores son incompetentes.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.

bertsolari

¿Me podrías comentar un poco sobre como es el ambiente laboral normalmente dentro de la empresa? Así los que leemos esto ya sabemos mejor de que tipo de empresa se trata

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Mi experiencia trabajando en la empresa no podría ser peor. El jefe es la persona más informal que he conocido, además de ser un auténtico desastre y su calidad humana dejar mucho que desear. El trato al cliente es terrible.

rosario

Ok, pero hay más factores que un jefe. ¿Crees que tengan al menos un aspecto positivo? Si crees que el trato al cliente es horrible, pues siendo empleado deberías mostrarles a los clientes que no es así.

MATIAS

Vamos a ver si el jefe ya trata así a los empleados entiendo que el trato a los clientes de los trabajadores pueda ser malo debido al bajo rendimiento y mal ambiente en el trabajo por culpa del mismo jefe. El trabajador no tiene la culpa, si el empresario.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mmmmmm

¿Qué quieres saber sobre Ofituria 3000?

Ofituria 3000 Preguntas frecuentes