OFTAL VISION

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones OFTAL VISION

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en OFTAL VISION?

¿Qué quieres saber sobre OFTAL VISION?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Muy buenos profesionales.

Auténticos profesionales, muy actualizados, últimas tecnologías.

Mercedes

Hola. ¿Hace cuánto fuiste su cliente? ¿Y tuviste que planificar tu cita con mucho tiempo de antelación?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Qué suele ser lo más importante para los que te entrevistan en OftalVision? ¿Ver cómo eres como persona o cómo eres como trabajador? Me gustaría saber a donde suelen orillarse las interrogantes que pueden llegar a hacer y también las pruebas, si se da el caso de que hagan; lo cual aprovecho para decir que es otra cosa que me interesa saber.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Oftalvision es una tienda que ofrece una amplia gama de productos y servicios como gafas graduadas y de sol, terapia visual, parafarmacia ocular y complementos. La tienda tiene un grato entorno de trabajo y a sus empleados les paga salarios decentes más beneficios como un seguro de salud y descuento en productos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tío lleva trabajando en esta empresa muchos meses y la verdad es que le ha ido bien, tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y rebajas, además su jefe es muy flexible y de la empresa puedo mencionar que es experta en el área de oculistas.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa OFTAL VISION? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿OFTAL VISION permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

OFTAL VISION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

OFTAL VISION Preguntas frecuentes