Oftalmocornea slp

Calificación 3.3/5
PINTOR MARIA CARBONELLOPIS, 18 P BA PTA 2. 08870 SITGES. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Oftalmocornea slp

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Oftalmocornea slp?

¿Qué quieres saber sobre Oftalmocornea slp?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Oftalmocornea slp tambien conocido como clinica Cemo, es una empresa que llamó mi atención desde el principio, el año pasado cuando me mude a Sitges y estuve buscando empleo, pero finalmente terminé trabajando para otra empresa y no fue una buena experiencia porque el ambiente laboral era muy toxico y desagradable, me arrepiento de no haber enviado antes mi CV a Oftalmocornea slp pero ahora que estoy desempleado me gustaría aprovechar la oportunidad, tan solo necesito saber si el ambiente laboral es bueno. Gracias por su atencion

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

me han hecho un presupuesto para operación de cataratas con lente tridimensional, me dicen que el precio de cada lente es 1400 euros,,, en otro centro tienen el precio de la lente a 1275 euros... a que se debe la diferencia????

mimi

ya sabes como es, la calidad cuesta lo suyo. a lo mejor aquí es mejor

Tania

te sientes seguro en este centro? creo que esto es lo más importante

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Oftalmocornea slp
Es compatible con tu vida social si es a media jornada, es una actividad oftalmologica clínica y quirúrgica y pruebas complementarias, soy recepcionista del centro y me ha dio genial, los salarios son altos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Como profesional en este campo, es difícil encontrar estabilidad, siempre tenemos que cambiarnos de trabajo por el tipo de contrato, pero esta empresa me ha hecho contrato indefinido y estoy muy contenta por mi desarrollo.

¿Es cierto que Oftalmocornea slp es una empresa donde el trabajo se hace agradable por como tratan al personal?

¿Alguien en Oftalmocornea slp usa negativamente la confusión de la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Oftalmocornea slp ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Oftalmocornea slp Preguntas frecuentes