Oftalmologia moncloa

madrid@oftalvist.es
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Oftalmologia moncloa no está verificada

Opiniones Oftalmologia moncloa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Oftalmologia moncloa.

2.8
17% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Oftalmologia moncloa?

¿Qué quieres saber sobre Oftalmologia moncloa?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Oftalmología Moncloa es un maravilloso centro especializado en oftalmología de Madrid. Excelente sitio de trabajo y ambiente. El Esfuerzo recompensado y bien remunerado, adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, espero estáis bien, Estuve en Oftalmologia Moncloa por un tiempo, quisiera saber si tenéis vacantes disponibles, me interesa volver a trabajar con ustedes, tiene la mejor paga y beneficios al empleado, y sus jefes son los mejores, gracias por la información que aportéis.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Oftalmologia moncloa es una clínica especializada en el área de oftalmología. En el área interna trabajamos excelente profesionales en la atención médica de pacientes, pasando consultas. Es una empresa que cuenta con buen espacio laboral y excelente tecnología para desarrollar nuestras labores. El salario se corresponde con nuestra profesión y de hecho es competitivo. Buena empresa.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi tío lleva trabajando en esta empresa por unos 2 años y siempre comenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y su jefe es muy agradable,a demás al empresa cuenta con excelentes comentarios de la calidad de sus medicamentos.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Oftalmologia moncloa trabajamos profesionales capacitados para la atención de pacientes. Estamos formados para atender los distintos casos. La clínica es un empresa comprometida con el personal que labora. Cumple los estandares de salud tanto con los pacientes como con los trabajadores. El salario es superior al promedio. Los compañeros de trabajo son muy amigables y siempre están prestos a ayudar. Buena clínica y buen empleo

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabaje aquí y me dio muchas satisfacciones, tuve oportunidad de crecimiento profesional ademas de que el ambiente laboral es muy seguro y limpio, el trato con la gente es magnifica lo que te da la oportunidad de socializar mucho y las compensaciones económicas excelentes.

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Oftalmologia moncloa , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.