OG

Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre OG

4.5

¿Es OG una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OG?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Los trabajadores de esta empresa, han manifestado mucha satisfacción por estar laborando en esta empresa. Cuentan con buen sueldo y muchos beneficios que mantienen su calidad de vida muy estable. Ademas de contar con un ambiente agradable,organizado y con toda la seguridad laboral que ellos merecen, reciben excelente trato y su trabajo es valorado.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

OG es una empresa digna de buenos beneficios para sus empleados, como las vacaciones y las bonificaciones muy buenas que hacen que los trabajadores tenga un sustento económico muy bueno. realmente los empleados ha manifestado un agrado muy alto por esta empresa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo desde hace unos meses en OG y en mi opinión es una empresa con un ambiente laboral bastante agradable que ha logrado que sus empleados tengan un alto nivel de satisfacción. Sinceramente creo que es una empresa para desarrollarse!

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

OG con sede en Barcelona, es una empresa en la cual puedes obtener excelentes remuneraciones económicas, trabajar en un ambiente dinámico, respetuoso y agradable, con horarios flexibles, buen trato y otros beneficios.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

OG con sede en Barcelona, es una empresa que diseña y confecciona de forma totalmente artesanal, bolsos, alpargatas de esparto, bisutería,ropa y todo tipo de complementos, bolsos, plata, piedras. Tengo experiencia en la confección de bisutería y estoy interesada en conocer sobre las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, trato con el personal y las remuneraciones económicas ¿puede alguien que trabaje allí o los conozca darme esta información?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

OG es una empresa que se encuentra en Barcelona. Se dedica al diseño y creación de todo tipo de accesorios que acompañan el buen vestir. Disponen de una dedicación exclusiva a sus clientes. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Para ingresar al cargo psicólogo en OG y ganar 6400 € es necesario hablar inglés?

¿Pienas que OG debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

OG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en practicas de recepcion y administracion

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Autónomos: entrenador personal, quiromasajista, actor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa OG ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en OG. Buscan un Profesor De Danza Contemporánea (Autónomo). Salario ofrecido {salary}.

OG Preguntas frecuentes