OGX Onsella

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones OGX Onsella

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa OGX Onsella?

¿Qué quieres saber sobre OGX Onsella?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas positivas resaltan la satisfacción con la remuneración, las oportunidades de ascenso y un buen equilibrio entre vida laboral y personal en OGX Onsella. ¿Alguien podría compartir su experiencia trabajando en la empresa en cuanto a la remuneración y oportunidades de crecimiento? ¿El ambiente de trabajo suele ser positivo y colaborativo según vuestra perspectiva como empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Me parece una muy buena empresa y me gustaría poder trabajar con ustedes

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

No son tan competentes como presumen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

john
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en OGX Onsella son mixtas. Algunos empleados están satisfechos con la remuneración, el ambiente de trabajo y las oportunidades de ascenso, mientras que otros mencionan el estrés del trabajo de operador y las diferencias salariales. ¿Hay alguien aquí que haya trabajado en OGX Onsella como autónomo? ¿Puede compartir su experiencia sobre las oportunidades de ganarse bien la vida?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

el trabajo de operador, en la empresa es estresante y el compañerismo como es, también el salario como es y los sábados se trabaja o no

Alan

Te puedo decir que todo depende que tan fácil te estresas, cómo eres para la gente y cuanto te gustaria ganar. Escribe específicamente y podremos hablar

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en OGX Onsella es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en OGX Onsella son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
En OGX Onsella hay bono: de equipo.
En OGX Onsella hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
OGX Onsella debería mejorar: feedback.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en OGX Onsella.
Los puntos fuertes de OGX Onsella son: oportunidades de desarrollo.
Diría que el empleo en OGX Onsella es muy estable.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.

Gael

Hay o no hay bonos? eso no me ha quedado claro, porque lo mencionas de forma contradictoria.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Porque pagar dan poco y au grande diferenția de un transportată y otro

Anonimus

Por que asi se puede hacer mas rico el jefe

Nahia

Pero que es lo que tanto te molesta para que digas comentarios de esta manera?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buen ambiente de trabajo

David
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¿ Te ganas bien la vida como autónomo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me gustaría trabajar como autonomo al enganche!!

Ma
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Estáis contentos? Estoy en proceso de selección y con ganas de trabajar

Anonimus

Biscate otro sitio my recomendacion. Yi pronto me ire

Nerea

Si tu no te has ido, cuanto tiempo tienes trabajando con ellos? Varios meses?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa denominada OGX Onsella se destaca por brindar excelentes servicios de transporte y logística con relación al movimiento de cargas pesadas y traslados de mercancía por carretera; tengo entendido que los empleados pueden optar por el horario tradicional o el turno de la noche; además, la duración de la jornada en su totalidad puede variar.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola! muy buen día, me presento, soy una persona ordenada y responsable al momento de trabajar, tengo experiencia de un poco más de 3 años como conductor. Busco empleo en la compañía OGX Onsella en el puesto de chofer, sinceramente estoy motivado de que pueda tener la oportunidad laboral por la experiencia que tengo, es por ello que quisiera saber ¿ofrecen seguro de salud en primer contrato?

COVID-19

¿OGX Onsella compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Una (eliminado por el administrador) si hay empleados que llevan años trabajando y no tienen ni una visita medical

Biktor

Hola, y cual es el problema que no hayan visitas medicas? Que tiene que ver eso con la empresa?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

OGX ofrece servicios de transporte y logística integral, buscando la excelencia en calidad y fiabilidad, y con una atención personalizada.Los servicios ofertados abarcan a todos los sectores de producción: gran consumo, químicos, automoción, industrial, alimentario.

OGX Onsella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos chóferes Internacional (2.100 € al mes)

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

2100?y donde esta el convenio del transporte de aragin?

Alonzo

De que convenio estas hablando? Puedes ser mas detallista?

¿Será en OGX Onsella donde vas a conseguir el empleo con el que te sentirás a gusto?

¿Qué es lo mejor del trabajo en OGX Onsella de acuerdo con sus empleados?

¿Los trabajadores con experiencia en OGX Onsella alcanzan buen prestigio laboral en el área de transporte y logística?

Necesito una buena empresa de Transporte y logística en Zaragoza. ¿Cuál a sido su experiencia con OGX Onsella? Busco opiniones para decidirme.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en OGX Onsella ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

OGX Onsella Preguntas frecuentes