Oian-txiki

Urnieta
CIF: B20785770 Teléfono: +34 943 55 66 83
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Oian-txiki

¿Paga Oian-txiki más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oian-txiki?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Oianume es un espacioso restaurante vasco y Sidrería ubicada en Urnieta en el barrio de Ergoien y cerca del Polígono Industrial con el mismo nombre, cuenta con la mejor comida tradicional y el mejor ambiente para todo tipo de festejos y eventos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy camarera en Oian-txiki y me encanta. Mi equipo de trabajo son todos muy unidos, cuando hay días muy ajetreados nos apoyamos todos para así brindar un buen servicio. En cuanto a mi salario recibo bonos mensuales los cuales me ayudan mucho, además de las propinas extras por parte de los clientes. En conclusión, se trabaja en equipo y se gana bien.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Oian-txiki. Gestión y explotación de restaurante. La empresa Oian-txiki Sl computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Ergoien, 18, URNIETA, GIPUZKOA se encuentra la empresa Oian-txiki Sl. El CNAE que desarrolla es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Oian-txiki Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta haciendo un buen trabajo todo este tiempo y que sore todo esta buscando mejorar cada aspecto posible por parte de la empresa, asi es que es necesario que cada una de estas areas este bien establecida para que el trabajo sea equitativo en la empresa y no se duplique, una empresa organizada y hecha para que ustedes se sientan comodos al trabajar en la empresa.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Oianume es una empresa maravillosa que ofrece muy buenas oportunidades laborales. Ofrece servicios de eventos, restaurante, banquetes y alojamiento por lo que es un lugar en el cual muchos perfiles pueden ser compatibles.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Oian-txiki
Es un restaurante muy conocido donde trabaje durante dos años como camarera, el ambiente fue genial tanto con los compañeros de trabajo como como las gerentes y tenia beunso salarios y beneficios.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Estoy trabajando en Oian-txiki un restaurante muy conocido, soy cocinera y me gusta lo que hago mis comidas son las mejores, tiene un Ambiente productivo y profesional con buenas personas y buenos jefes

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Oian-txiki hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Oian-txiki Preguntas frecuentes