Oído Cocina Gourmet

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Oído Cocina Gourmet

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Oído Cocina Gourmet?

¿Qué quieres saber sobre Oído Cocina Gourmet?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Oído Cocina Gourmet, respaldada en la amplia trayectoria en el sector gastronómico de su creadora, se dedica a la elaboración y comercialización de croquetas de máxima calidad, elaboradas con las mejores materias primas. Cuenta para ello, con una plantilla comprometida con los estándares establecidos. Se promueve la incorporación de personal que potencie el desempeño logrado hasta el día de hoy con el equipo ya consolidado.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Soy Licenciada en Administración y me encantan la cocina gourmet, por lo que quiero saber sobre las ofertas de empleo que pueda estar ofreciendo la empresa Oído Cocina Gourmet en Madrid, que son especialista en las Famosas Croquetas de Oven.

¿Alguno de los empleados de Oído Cocina Gourmet todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Oído Cocina Gourmet a cambiar a mejor.

Oído Cocina Gourmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable - Administrativo