Oilrenovex

Calificación 3.3/5
POLIG 6 PARCELA 231 - AL SITIO LA CAÑADA (MORALEJA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Oilrenovex

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oilrenovex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oilrenovex?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Oilrenovex es una empresa enfocada en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación. Estoy conforme con el sueldo y beneficios que percibo. La jornada laboral es completa y otorgan buenas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. El ambiente laboral es muy tranquilo y agradable. Lo recomiendo para personas apasionadas por los desafíos.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde llevo varios meses trabajando y hasta el momento me parece que cuento con un excelente ambiente laboral en donde me he adaptado rápidamente y además tengo buenas oportunidades!

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Oilrenovex
Reparación de maquinaria. Lugar de trabajo muy productivo y divertido. Con un excelente equipo de gestión, formación / evaluación y gran comunicación. mi cargo es de maquinista, esta bien pagado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Aprendí a ser responsable, organizado y a iniciar las actividades por mi cuenta para asegurar que completaba a mis tareas de la forma correcta. Me encantaba trabajar con mis colegas porque me trataban como si fuera parte de la familia y los resultados eran más que satisfactorios.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Con amplia experiencia en su ramo, Oilrenovex provee gran variedad de maquinaria especializada para diferentes partes de la industria; desde refinación y filtración de aceite hasta maquinaria para el ramo de las tabacaleras. Si usted es un ingeniero con ansias de progresar, esta empresa puede ser justo lo que estás buscando.

¿Está pasando algo en Oilrenovex? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Oilrenovex Preguntas frecuentes