OK CARS

Palma
CIF: B66730870 Teléfono: +44 843 508 1118

Opiniones OK CARS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en OK CARS?

¿Qué quieres saber sobre OK CARS?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Yo soy Gonzalo, estoy buscando información sobre la empresa OK CARS, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, en mi anterior lugar de trabajo no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Navegando en internet he encontrado una información sobre la empresa OK CARS, la cual realiza un proceso de contratación basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista seran capacitados por un periodo de nueve semanas con el cual se consigue un puesto fijo.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

OK CARS. Concesionarios de coches de segunda mano casi nuevos, contamos con personal atento y trabajador dispuesto a atenderlo y ayudarle, con sueldos dignos y justos mas otros beneficios, jornada a medio tiempo, con un ambiente laboral grato y un bono especial al vendedor del mes.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

OK CARS, OK Cars pertenece a OK Group, líder en Baleares en automoción y una de las principales compañías de automoción en España. A día de hoy contamos con centros en Alicante, Málaga, Mallorca, Menorca e Ibiza y podemos servir el vehículo comprado en cualquier punto de Península y Baleares. 1 de cada 100 coches que se comercializan en España se fabrican para OK Group. Empresa que se ve que gracias a los años que tiene de experiencia es bastante buena con precios accesibles y eso le da un buen merito, para los clientes, pero para los trabajadores es distinto, inclusive mejor y les diré porque, actualmente esta empresa está contratando personal en las siguientes áreas como: do puestos para ADMINISTRATIVO B2C, y Preparador/a de Vehículos Seminuevos, dicho puesto pide lo siguiente en su post de publicación, Misión del puesto El/la preparador/a se encargará de optimizar la limpieza de los vehículos para garantizar la calidad del producto y colaborar y para el otro puesto lo que pide es, Gestión de procesos Administrativos. Actualización Bases de Datos facturación. Administrativo para el departamento de Administración Comercial B2C, una empresa con un buen ambiente de trabajo y sobre todo con salarios competitivos y con prestaciones de ley.

OK CARS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparador/a de Vehículos Seminuevos

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIVO B2C. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En OK CARS buscan una persona para el puesto ADMINISTRATIVO B2C. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa OK CARS ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

OK CARS Preguntas frecuentes