OK RENT A CAR

Calificación 3.7/5
KM.5, Carretera de l'Aeroport, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands, España
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones OK RENT A CAR

3.7

¿Qué es la eliminacion de franquicia?

¿Qué quieres saber sobre OK RENT A CAR?

julenirun - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los comentarios sobre OK RENT A CAR resaltan un ambiente laboral tenso, caracterizado por despidos repentinos y falta de congruencia entre los valores proclamados y las acciones de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado directamente estos problemas en su trabajo con la empresa?

L.Aragonés
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

La experiencia allí como trabajador es pésima. No sirve para nada. La directora de la agencia en Zaragoza (eliminado por administrador) es más falsa que un billete de 30 Euros tanto con los empleados como con los clientes y la forma de trabajar no tiene nada que ver con Europcar ó Hertz. Malísima experiencia.

Opino igual

Courtland

¿pero cómo son el resto de los empleados?¿el trato de ella fue tan pésimo que no te gustó la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
OK RENT A CAR es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En OK RENT A CAR hay bono: discrecional
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
OK RENT A CAR debería mejorar: Todo.

Stefi - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Pensáis que las bajas de reservas por el Covid los esta llevando a compensar sus perdidas de cualquier manera? Algunos usuarios tienen tales sugerencias acerca de esta empresa. ¿Por qué podrían ser causadas esas opiniones?

Lorence - Sucursal Sant Josep de sa Talaia

Decidme por favor si lo que parece una buena oferta es verdadero

Xabier - Sucursal Sant Josep de sa Talaia

No se nada, pero con ganas conoceré la calidad de su servicio

Alfaomega
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Como empresa para trabajar es un poco desorden, tienen una nueva área manager que le importa poco las personas pero si los resultados. Borde y prepotente.

La nueva área manager de Palma es borde.

- - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

(eliminado por el administrador)

martinezz - Sucursal Sant Josep de sa Talaia

10 euros de llamada? En serio? Esto es legal? No tienen un numero de teléfono normal?

rulL - Sucursal Sant Josep de sa Talaia

Deben enviar una confirmación de la transferencia. No entiendo como 'estaba en manos de los bancos'

Edgar - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

He oído que la empresa OK RENT A CAR es una excelente empresa especializada en el servicio de renta de automóviles, actualmente se encuentran localizados en KM.5, Carretera de l'Aeroport, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands. Excelente ubicación para acceder en transporte público o caminando desde el aeropuerto. Recomendado.

iranzu - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

OK RENT A CAR es una agencia de alquiler de carros, tengo alrededor de año y medio en la empresa y trabajo como asesora comercial, una de las funciones principales del puesto es mantener siempre contacto directo con el cliente.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Alejandro

Kakatiri
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

De hacerles generar millones de euros, a que nos tiren como un klimex con un ere tras el erte del covid. Es más importante 1 range rover que 1 empleado

He sido afectada con el ere

Juanje

Hola! Y la empresa no avisó con antelación que estaba pasa do por esa situación? La pandemia afectó a todos los sectores...

Webber
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Te han suspendido el contrato?:
No se porque, pero la empresa quiere hacernos un ERE a toda la empresa en vez de luchar por todos los trabajadores, cuando nosotros siempre hemos estado hay luchando y estando al pie del cañón, tanto por la empresa como por el empresario.

carmelo - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Bueno trabaje con ellos mas de 14 meses en el área de Recepcionista Rent a Car, siempre tuve una gran expereinica con el cliente mis colegas siempre tratan bien ademas de dar la mayor solución en incidencias ya que la empresa busca el bienestar y el buen servicio al cliente, la economía y el trato de la empresa es bastante bueno.

Mindu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa inestable en cuanto a empleo se refiere. El clima laboral es muy tenso debido a los despidos repentinos de quien menos lo esperas por motivos igual de insospechados, esto hace que los empleados estén en lucha continua con sus compañeros por destacar en su puesto y en algún caso echando tierra al trabajo del prójimo.
Los valores que dicen potenciar en los profesionales y con la sociedad sólo se dejan ver en el papel, siendo incongruente los actos que se llevan a cabo con los mismos.

Hollis21 - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

¿Buen sueldo y trato de los empleados? ¿Vale la pena aplicar? Gracias a todos que tienen experiencia

rosario - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

OK RENT A CAR
Me despeño en la actualidad como comercial en la emrpesa de alquiler de coches, he aprendido mucho, la gente es muy simpática y la gerencia está muy bien dirigida, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Juan Carlos - Sucursal Sant Josep de sa Talaia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico, es tu agencia de alquiler de automoviles perteneciente a OK GROUP.
La bolsa de trabajo para la empresa está disponible en:
puedes enterarte de la descripción de cada empleo, requisitos y las funciones a realizar. Si te interesa alguna oferta te postulas mediante esa plataforma.
Los trabajos constan de diferentes perfiles: Office Manager, Rental Sales Agent, Asesor/a Comercial, Community Manager, Analista de Flota y/o Logística, International Automotive Purchase, Responsable de facturación. Para cualquier duda, llama a sus teléfonos.

CONTACTO
Gran Via Asima nº 36. 07009 Palma de Mallorca. Islas Baleares – España
Tel.: +34 971 706 226

¿Es o no, una gran satisfacción trabajar en empresas como OK RENT A CAR, donde valoran tus conocimientos?

¿Creéis necesario tener conocimientos básicos de excel para trabajar como auxiliar administrativo?

¿OK RENT A CAR y otras compañías de Sant Josep de sa Talaia luchan activamente contra la epidemia?

OK RENT A CAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de base - Menorca, Preparador/a de vehículos Rent a Car - Valencia, Shuttle Driver - Bilbao

JBP

En OK RENT A CAR se lleva a cabo una selección para el puesto Shuttle Driver - Ibiza. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Shuttle Driver - Ibiza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OK RENT A CAR?

ADM

Drop Off Agent - Ibiza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OK RENT A CAR?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en OK RENT A CAR , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

OK RENT A CAR busca personas para el cargo de Fleet Coordinator - Ibiza.

OK RENT A CAR Preguntas frecuentes