Opiniones OK RENT A CAR

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-09-10 11:09:29 con un promedio de 4 estrellas
carmelo - Sant Josep de sa Talaia

Bueno trabaje con ellos mas de 14 meses en el área de Recepcionista Rent a Car, siempre tuve una gran expereinica con el cliente mis colegas siempre tratan bien ademas de dar la mayor solución en incidencias ya que la empresa busca el bienestar y el buen servicio al cliente, la economía y el trato de la empresa es bastante bueno.

Mindu

Es una empresa inestable en cuanto a empleo se refiere. El clima laboral es muy tenso debido a los despidos repentinos de quien menos lo esperas por motivos igual de insospechados, esto hace que los empleados estén en lucha continua con sus compañeros por destacar en su puesto y en algún caso echando tierra al trabajo del prójimo.
Los valores que dicen potenciar en los profesionales y con la sociedad sólo se dejan ver en el papel, siendo incongruente los actos que se llevan a cabo con los mismos.

OK RENT A CAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chequeador/a de Vehículos con Inglés Rent a Car - Ibiza, Auxiliar de Atención al Cliente en Rent a Car - Madrid, Recepcionista Rent a Car - Valencia

Hollis21 - Sant Josep de sa Talaia

¿Buen sueldo y trato de los empleados? ¿Vale la pena aplicar? Gracias a todos que tienen experiencia

rosario - Sant Josep de sa Talaia

OK RENT A CAR
Me despeño en la actualidad como comercial en la emrpesa de alquiler de coches, he aprendido mucho, la gente es muy simpática y la gerencia está muy bien dirigida, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

Juan Carlos - Sant Josep de sa Talaia

Con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico, es tu agencia de alquiler de automoviles perteneciente a OK GROUP.
La bolsa de trabajo para la empresa está disponible en:
puedes enterarte de la descripción de cada empleo, requisitos y las funciones a realizar. Si te interesa alguna oferta te postulas mediante esa plataforma.
Los trabajos constan de diferentes perfiles: Office Manager, Rental Sales Agent, Asesor/a Comercial, Community Manager, Analista de Flota y/o Logística, International Automotive Purchase, Responsable de facturación. Para cualquier duda, llama a sus teléfonos.

CONTACTO
Gran Via Asima nº 36. 07009 Palma de Mallorca. Islas Baleares – España
Tel.: +34 971 706 226

JBP

En OK RENT A CAR se lleva a cabo una selección para el puesto Shuttle Driver - Ibiza. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Shuttle Driver - Ibiza. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OK RENT A CAR?

ADM

Drop Off Agent - Ibiza - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OK RENT A CAR?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en OK RENT A CAR , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Ofertas de trabajo OK RENT A CAR