Oka Servicios Generales

C/ DEL EUCALIPTO, 3. 28979, SERRANILLOS DEL VALLE, MADRID

Opiniones Oka Servicios Generales

¿Paga Oka Servicios Generales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oka Servicios Generales?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser albañil Oka Servicios Generales me abrio las puertas a nuevos conocimientos en mi área profesional. esta empresa te brinda una plataforma para tu crecimiento laboral como ninguna otra te la brinda. te sentirás muy realizado al poder pertenecer a esta corporación.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Empresa de servicios generales de reformas, instalaciones y mantenimiento de edificaciones con más de 15 años de experiencia en el sector. Somos un equipo de técnicos y personal especializado que nos permite ofrecer y atender a los clientes con eficiencia. Ser parte de esta empresa ofrece trabajo regular y en un ambiente de cooperación entre empleados. Buena experiencia laboral. Vacantes para electricistas .

Un extranjero que solo sepa hablar inglés ¿Puede gestionar un empleo con indeed en Serranillos del Valle?

Es verdad que Oka Servicios Generales, la empresa ubicada en Serranillos del Valle, esta buscando personal con condicion de incorporacion inmediata para trabajar de ingeniero?

¿Sigue funcionando bien la empresa Oka Servicios Generales ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Oka Servicios Generales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial electricista, AYUDANTE -OFICIAL 2º ELECTRICISTA

Oka Servicios Generales por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Oka Servicios Generales Preguntas frecuentes