Calificación 1.6/5
Viladecans
Calificación 1.6/5

Opiniones Okaidi spain

1.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Okaidi spain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Okaidi spain?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Muy descontenta con esta marca Okaidi. Pudimos comprar en la tienda de Aranda de Duero un conjunto de niño y una cazadora. El conjunto ya está estropeado después de la primera lavada, y la cazadora tiene estropeada la cremallera y no cierra. Aparte que la ropa es muy cara para la calidad que tiene. Pudimos ver también las malas opiniones que tienen en el portal trustpilot No volveremos ya a comprar en esta tienda de Okaidi

Okaidi
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Lamentable trato y ropa súper fea y con muchas taras después de lavarla. No volveremos nunca más a comprar ropa de esta marca okaidi nefasta calidad

Ines
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy mala calidad y atención penosa de la vendedora de la tienda de Aranda de Duero

Okaidi Aranda de duero
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No volveremos a comprar nada de esta marca. La calidad lamentable, ropa carísima y muy mal atención

Ariana

pero debajo de cada artículo se indica su composición... podrías deducir si la calidad te conviene :)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me encantaba Okaidi por la relación calidad precio.
Hice una compra a través de la web debido a las rebajas que había, después de una semana esperando a que llegase mi pedido me dicen que lo cancelan porque no hay stock. 10 días después sigo sin el reembolso.
He llamado tres veces a atención al cliente y sigo sin solución.
Habéis perdido una clienta.

Joakim

Si te dicen que hay stock de nuevo, quieres el producto o ya quieres solo tu dinero de vuelta?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

La Empresa Okaidi spain, se especializa en la venta de ropa exclusiva para los menores de la casa, donde encontraras gran variedad de piezas, su sede en cataluña, se encuentra en Carrer de Catalunya, 83, 08840 Viladecans, Barcelona, a la cual puedes llegar en coche propio o si lo deseas en transporte público ya que la estación de bus más cercana se encuentra a solo 250 metros de distancia.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Quiero conocer un poco sobre el horario que deben de currar los empleados de Okaidi Spain, tienda de prendas de vestir. ¿Qué tipo de jornada ofrecen, laboral o parcial? ¿Se trabaja por turnos? Muchas gracias de antemano.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Okaidi es una tienda que hace meses llamó mi atención porque había escuchado hablar de ella. Yo soy una persona que durante mucho tiempo se ha esforzado en dar lo mejor para trabajar, mi área es la atención del cliente así que es allí donde espero conseguir una vacante libre en esta fabulosa tienda. Si alguien puede darme un poco más de información sobre trabajar aquí le agradeceré.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola trabajo como dependiente de tienda actualmente para Okaidi spain, el trabajo es bastante suave en comparación con otros tiendas en la que era muy forzosa la jornada, aquí es bastante agradable y aparte se agradece el buen trato de los dueños, no tengo queja alguna

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Okaidi spain
Valoro la variedad en el trabajo, la autonomía que dirección nos permite, trabaje como dependienta y era genial el ambiente de trabajo, me dedicaba al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Okaidi spain
Me gusta esta empresa ya que es seria y tiene múltiples beneficios para sus trabajadores, soy dependienta de la empresa y me ha gustado, se trabaja en buenos ambientes con buena gente siempre me he sentido muy comoda con los colegas y jefes.

Gracias a ti la empresa Okaidi spain puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Okaidi spain busca personas para el cargo de Dependent/a Moda Infantil Cc Baricentro.

Okaidi spain busca personas para el cargo de Dependent/A Moda Infantil Cc Baricentro.

Okaidi spain Preguntas frecuentes