OKAM CORUÑA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones OKAM CORUÑA

3.8

¿Cuál es el CIF de OKAM CORUÑA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre OKAM CORUÑA?

river
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

muy mala atencion con los inquilinos cuando tienen que enseñar una vivienda , y mala gestion de informacion a los que vienen a ver la vivienda

Desiree
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas sobre OKAM CORUÑA son variadas, con opiniones positivas sobre el ambiente de trabajo, los salarios altos y los beneficios para los empleados, pero también hay algunas críticas sobre la falta de profesionalidad y la demora en la valoración de las propiedades. ¿Consideras que OKAM CORUÑA ofrece un entorno de trabajo seguro y profesional? ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar la satisfacción de sus clientes y empleados?

Nati
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Estoy esperando la valoración de mi vivienda después de un mes,falta de profesionalidad

Kaia

Y la comunicación? nada? se desaparecieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Eddie
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Son absolutamente racistas, clasistas y extremadamente caros.
Que perdida de tiempo.

Ruben

Vaya parece casi difícil de creer, son acusaciones bastante serias y ni siquiera explicas que fue lo que sucedió, pero quizás si cuentas la situación quizás pueda entender tu punto de vista.

En Vigo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Profesionales, correctos y muy atentos..saben realizar muy bien su trabajo

Aaron

Ya había escuchado hablar de ellos y me los han recomendado bastante, la verdad es que me ha interesado pero no se muy bien de sus precios, me podrías asesorar?

Loreto
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Llevo un año trabajando en Okam Servicios Inmobiliarios Coruña, si pudiera resumir este año con palabras sería gratitud, compañerismo tanto a nivel profesional como personal, apoyo, profesionalidad, confianza y seguridad.
Gracias a todas estas herramientas he podido conseguir muy buenos resultados y mejorar día a día en mi trabajo. Agradezco enormemente el apoyo recibido por Álvaro y Aida que me ayudan cada día.
Recomiendo 100% esta empresa si quieres empezar tu proyecto profesional.

Fer - Luis

Hola Loreto. Me ha gustado mucho lo que dices sobre el ambiente y opciones de desarrollo. Buscáis empleados nuevos ahora??

Leire

muchas gracias por tu opinión!

Lucía_Okam
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
En la empresa OKAM CORUÑA se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Lucia_Okam

Empresa con un equipo humano increíble, un modelo de trabajo que nos permite gestionar nuestro tiempo como nunca había conocido, me siento como autónomo privilegiada, cuidada, reconocida , en constante formación y con un gran soporte tecnológico y de coordinación que convierten, en mi opinión, a OKAM, en un lugar recomendable 100% donde desarrollar tu actividad profesional.

yasmina

Por encima de 6000 euros? increíble! Me parece estupendo incluso si esta cuota lleva ya comisiones

CARLOTA

De qué dependen las bonificaciones?

ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Te han suspendido el contrato?:
En estos momentos de incertidumbre , a dia de hoy , puedo desarrollar mi trabajo con toda seguridad , disponiendo de todos los medios humanos y tecnicos necesarios para el desempeño del mismo

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Un diez en todos los sentidos, trato, servicios y atención personalizada

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos opción a teletrabajar, no obstante en la oficina se cumplen con creces todos los protocolos de seguridad, distancia entre los trabajadores, ventilación, mascarillas y gel a disposición, tanto de los empleados como de los clientes

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En OKAM CORUÑA hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
OKAM CORUÑA es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En OKAM CORUÑA hay bono: individual
Califico la empresa en 5.

Ismael

Todo parece ideal. Supongo que es difícil entrar en esta empresa no?

inma

¿Sobre qué puesto estás hablando mencionando el pago de 4000 a 6000 euros?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Sienpre cumple, y eso no tiene precio.

ÔKAM
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Desde ÔKAM Servicios Inmobiliarios estaremos encantados de conoceros y contaros más acerca de nosotros. Si queréis podéis enviar vuestro CV a través de nuestra web https://okam.es/unete. ¡Gracias!

Star
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Esta empresa, OKAM CORUÑA, se especializa en brindar servicios inmobiliarios . Me parece una buena opción para trabajar, de hecho, si hablamos de los horarios a mi parecer son bastante atractivos ya que no trabajan fines de semana; y el resto de la semana trabajan de 10:00 a 20:00 con un descanso de 2 horas a mitad de jornada. Por si alguien esta interesado en esa información la dejo por aquí

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en OKAM CORUÑA es el lugar propicio para desempeñarte, puesto que, te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos salariales por encima de lo esperado, ambiente proactivo con compañeros enfocados.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

OKAM CORUÑA es una agencia que ofrece servicios inmobiliarios y está conformada por un equipo capacitado y dispuesto a brindar la mejor atención a los clientes. Con miras a seguir expandiéndose en el mercado, permanece en búsqueda constante de talentos interesados en incursionar en el sector.

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en OKAM CORUÑA , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Horas extra en la empresa OKAM CORUÑA, ¿son recompesadas en forma de bono económico o día libre?

Alguien de este foro puede aconsejarme si OKAM CORUÑA es una de las empresas de Construcción e inmobiliaria que contrataría a un joven de 17 años para un trabajo simple y básico? Saludos

¿Quién en OKAM CORUÑA es responsable del proceso de cuarentena?

OKAM CORUÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

Pau

La mejor valoración del jefe en OKAM CORUÑA será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en OKAM CORUÑA es bastante Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de OKAM CORUÑA. En cuanto al equipo de OKAM CORUÑA, les daría una evaluación de 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Nunca he pensado si OKAM CORUÑA tendrá éxito, pero creo que Sí.

OKAM CORUÑA Preguntas frecuentes