OKAM MADRID

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones OKAM MADRID

4.7

¿El salario medio en OKAM MADRID depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre OKAM MADRID?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas positivas destacan que OKAM MADRID es una empresa que ofrece flexibilidad laboral, un buen sistema de bonificación, apoyo de la gerencia y un ambiente de trabajo positivo. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre el sistema de bonificación en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el inicio de la pandemia de han tomado todas las medidas sanitarias y de seguridad, y cuidado de la legalidad. Aquí nos tomamos nuestra seguridad, la de nuestras familias, y la de nuestros clientes, muy en serio

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En esta empresa toman todas las medidas contra el coronavirus además de poder teletrabajar, te ayudan a todo lo necesario.

tamy

entiendo, no les gusta el teletrabajo? creen que la efectividad baja?

Pedro Alvaro

muchos empleados en erte?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Control de aforo en la oficina, reuniones online,desinfección de zonas, me siento seguras con las medidas que se toman

Nancy
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas preventivas que toma mi empresa son las mejores. Por supuesto que puedo teletrabajar y asistir a la oficina solamente si es necesario.

ÔKAM
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Desde ÔKAM Servicios Inmobiliarios estaremos encantados de conoceros y contaros más acerca de nosotros. Si queréis podéis enviar vuestro CV a través de nuestra web https://okam.es/unete. ¡Gracias!

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Llegue hace un año a la empresa y me encontré con grandes profesionales y mejores personas, con los que es un auténtico placer compartir el día a día.
En este tiempo a su lado he crecido profesionalmente, además de sentirme muy valorada en mi trabajo.
Por ello y por la calidad de servicio que ofrecen el cliente, sin duda Okam es totalmente recomendable!

Andreu

por lo que dices la atmósfera es muy amistosa

Sae

Mercedes, crees que personas sin muchos conocimientos del sector pueden encontrar trabajo aquí?

Hola Sae, yo te animo a que dejes tu cv a través de la web ya existe un plan formativo para aquellos asesores sin experiencia.

Mercedes

Sii, asi es! Y eso es un privilegio.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En mi empresa somos muy responsables y la prevención está presente en cada paso que damos, para velar por la salud de nuestros clientes y la nuestra.

Ôkam Servicios Inmobiliarios se ha convertido en parte de mí, porque el calor, el compañerismo y el apoyo constante de nuestros directores, coordinadora y staff de apoyo, están presentes en cada paso. Esto me permite desarrollarme profesionalmente, de manera eficaz y sin dudas.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo. Mascarilla, higiene ventilación en la oficina.

¿Te han suspendido el contrato?:
Después de 10 años en el sector trabajando en una inmobiliaria convencional, decidí dar el paso a este concepto diferente. Gracias a Okam he recibido, y sigo recibiendo, formación, apoyo y sobre todo la sensación de encontrarme con un equipo de grandes profesionales y excelentes personas. Aqui no existe la competencia entre los comerciales, formamos una gran familia en la que compartimos experiencias y entre todos nos apoyamos para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
OKAM MADRID es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Tu negocio , tu beneficio, apoyo absoluto por parte de la gerencia y equipo

elisabeth

Eso es lo que falta en mucha empresas, el apoyo. Me alegra aqui se lo puede encontrar!

Manon

El salario depende de la experiencia?

Hola el salario depende de tu capacidad de trabajo y aprendizaje, pues aquí el beneficio va en proyección a la Proactividad se desarrolla
Un saludo

Pues tanto si eres más antiguo como recién llegado, y siendo autónomos dependemos de nuestra gestión, gestión que se intenta siempre perfeccionar

Beatriz

¿Te han suspendido el contrato?:
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL.

Raquel Carro
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Llegué hace más de 6 años, sin experiencia en el sector, y sin ninguna certeza. Enseguida sentí la seriedad de este proyecto, y la capacidad de sus directores para estar a nuestro lado, y hacer grande lo que era un sueño. Recibo propuestas de muchas otras empresas de forma regular, pero siempre les digo lo mismo: "por la seriedad del trabajo y como nos diferenciamos de la competencia, por la calidad y la profesionalidad del servicio, por la cercanía de nuestra atención al cliente, y por el excelente ambiente de trabajo, estoy segura que estoy en el sitio en el que quiero estar". Si tú también eres un luchador o una luchadora, y tienes muchas ganas de crecer haciendo las cosas bien, este también puede ser tu sitio. Te esperamos

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Okam Madrid es una empresa de servicios inmobiliarios que se preocupa por incentivar a su personal a crecer y desarrollar su máximo potencial cada día, potenciando el trabajo en equipo y los canales de comunicación con los directivos. Recomendados totalmente.

¿Sera que en Madrid, habran oportunidades de empleo, para estudiantes?.

Muy buenas trabajadores de OKAM! Os va bien?? Podéis decir si ya hubo algún caso de covid entre vosotros y cómo reaccionó la empresa?

OKAM MADRID Preguntas frecuentes