OKAY SCHOOL ESKOLA

Calificación 2.2/5
AVDA JESUS GALINDEZ 10 BJ (BILBAO)
Calificación 2.2/5

Opiniones OKAY SCHOOL ESKOLA

2.2

¿Ha habido algún aumento reciente en OKAY SCHOOL ESKOLA?

¿Qué quieres saber sobre OKAY SCHOOL ESKOLA?

Mama
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Ahora que nos hemos cambiado de academia puedo dar una opinion mas objetiva. Mis hijos iban a la academia OKAY y la verdad que estaban muy contentos, pues todo lo hacian jugando , sin libros, etc. Por motivos de trabajo tuvimos que movernos a otro lugar y comenzaron en otra academia. Estamos mucho mas contentos con la nueva academia ya que es verdad que mis hijos aprendian jugando pero nunca llegaban a hablar de manera fluida y tampoco eran capaces de usar la gramatica de manera correcta tanto oral como escrita. Hoy dia pueden sostener una conversacion fluida en Ingles, hacen uso correcto de su gramatica y lo mejor es que lo siguen pasando genial y llegan muy contentos a casa hablando de todo lo que estan aprendiendo. A mi parecer, esta muy de moda que el estudiante aprenda jugando y hacen del juego un metodo, cuando el jugar es solo un recurso para que nuestros hijos aprendan de manera ludica. Veo una gran diferencia en cuanto a los conocimientos adquiridoa por mis hijos. Antes iban a una academia que los entretenia y ahora van a una academia que realmente los esta preparando para su futuro. Como madre de dos hermosos hijos, sentia que era importante aportar mi opinion para todos aquellos Padres que tambien eaten buscando una academia para sus hijos.

ruth

Agradezco mucho tu comentario porque seguramente ayudará a muchos padres. Teniendo experiencia en enseñar idiomas, tengo que decir que lo importante es encontrar un equilibrio entre el método de "aprender jugando" y otros donde se explica la gramática de manera más estructural. Los alumnos son muy diversos y lo que funciona para unos, para otros no necesariamente. Por eso creo que en OKAY pueden enseñar bien, eso simplemente depende del estilo de aprendizaje que tienen los alumnos, el trato personalizado el la clave. Saludos

Claudia

¡Tienes razón! Tu comentario es muy útil y necesario para los padres. ¿Qué opinas de los precios de los cursos? ¿Son adecuados?

English Teacher
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

No pagan nada bien.
Los contenidos son malos y los niños se aburren.
Los profesores no tienen un buen nivel de inglés.

Teacher
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Muy mala empresa para trabajar. Piensan que han creado un método pero en realidad viven del trabajo y esfuerzo de otros.

Raquel

Buenas noches. ¿Cuál es el método que según han creado? ¿Confirmarías que es una escuela de las clásicas que les interesa más el dinero que la educación?

Phoebe
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

OKAY SCHOOL ESKOLA S.L es una regular empresa.
OKAY SCHOOL ESKOLA S.L debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me comentaron que en OKAY SCHOOL ESKOLA cuentan con un profesorado altamente cualificado y especializado en impartir formación y enseñanza en idiomas ((inglés euskera y alemán) a diversos rangos de edad, que les permite enseñar a niños desde 1 año de edad hasta adolescentes y adultos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, me llamo Claudia y soy profesora de inglés con experiencia de más de cinco años trabajando con niños. Buscando en internet encontré esta academia de idiomas y pienso que mi perfil podría ajustarse a la búsqueda de la empresa. Alguien podría comentar ¿se valora la experiencia para ser seleccionado? ¿Cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Okay School Eskola es una escuela de idiomas para toda la familia ubicada en Bilbao, ahora mismo requiere de profesores de inglés y de euskera con experiencia en enseñanza de estos idiomas tanto en niños como en adultos, el sueldo es bastante bueno, se valorará experiencia.

¿Qué sabéis acerca del empleo en OKAY SCHOOL ESKOLA ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

OKAY SCHOOL ESKOLA Preguntas frecuentes