OKERADA INVEST

Pamplona
Finanzas y seguros

Opiniones OKERADA INVEST

¿Hay buen acceso a OKERADA INVEST en transporte público?

Suzuki
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

ESTAFAN POR L CARA Y NO PASA NADA.... PIDEN DINERO Y CUANDO PAGAS PIDEN MAS Y PONEN ANZUELOS, SON 400 € DESPUES 750 @ DESPUÉS 1000€ Y ASÍ HASTA QUE TE QUEDAS SIN PASTA.

Es cierto, piden dinero para darte un préstamo. Gastos administrativos y contractuales le dicen. (eliminado por el administrador) es. Lo que son.

Ipar

Cuanto dinero te pidieron? Mas de 1000? No creo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de las reseñas destacan que OKERADA INVEST es una empresa que se dedica a estafar a las personas con préstamos, pidiendo dinero y luego exigiendo más dinero. Parece que utilizan tácticas engañosas y no cumplen con lo prometido en sus contratos. ¿Alguien pudo resolver esta situación de estafa con la ayuda de la policía? ¿Cómo fue la experiencia de denunciarlos?

David
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Hola a mi también me pedían 290 pero gracias a los comentarios no lo echo lo que me preocupa son los datos que le dado no se vosotros ta documentación

Ángela

Creo que con la ley de protección de datos puedes negarte a que tengan tus datos o no es así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

NO PIDAIS NADA Y NOOOOO LES ADELANTAIS NADA, YO HE CAÍDO Y MAS CHIMPADO, 500 € Y NO TENGO NADA NI PRÉSTAMOS NI NADA, EL JEFE ESTA EN TOTANA MURCIA Y PONEN NAVARRA MENTIRA. LA POLCIA YA HA INVESTIGADO NO LES DEIS NI UN DURO, ADEMAS SON PANCHITOS, ESCRIBEN MAL Y DICEN PALABRA QUE AQUI NO SE UTILIZAN

PORQUE ME HAN CHIMPADO EL DINERO

Polentze

Venga pero que mal, cuentas con prueba de lo que dices? Lo pregunto porque es un poco delicado, que sucedió con esos 500€? claro, si se puede saber

SuUki

Pregúntale anellos

Lenny
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Hola buenas, yo pedi con los de Kredit Nova y mas de lo mismo. no me llega el dinero y les estoy pagando

Isabella

Hola Lenny, cuanto les estaís pagando, podrías dar mas detalles por favor? No creo que sea algo que no te puedan devolver!

lucia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

son falsos, envian un contrato de prestamo falso
Leer bien lo que pone el contrato

Ariadna

No entiendo si estás diciendo que envían un contrato falso de nada sirve leerlo bien por qué igual te van a engañar ¿No has pensado en denunciarlos lo que están haciendo es ilegal?

Sema
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Hola por un préstamo me piden 196,80 para gastos,llamo a un teléfono y nada ,no da llamada.me huele a chamusquina.y no sólo eso sino que juegan con nuestros problemas de buscar un dinero para que lo ap el ueben

Kemena

Y no has intentado enviar algún correo? tal vez por ese medio recibas respuesta

Sonia

Buenos días , al final te pagaron ?

Valerca

Me pregunto si ella pagó porque lo que pidieron es demasiado en mi opinion, no se

A POR ELLOS CABRONES!!
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

SON UNOS (eliminado por el administrador) BIEN ES CIERTO QUE EL QUE CAE....., EN FIN, NO SABEN ESCRIBIR BIEN EL CASTELLANO, UTLIZAN TÉRMINOS DE MODERATED NO TIENEN NINGÚN TELEFONO Y SI FIGURA ALGUNOI, ES FALSO. ME ESTAFARON 400 €, PARA UN PRÉSTAMO, Y LEGO ME PEDÍAN 800 €, AL RECLAMARLES LA DEVOLUCIÓN, SILENCIO COMO RATAS. DENUNCIA EN POLICÍA NACIONAL

SI VESI LA DIRECCION DE ARANGUREN-PAMPLONA SALE UN EROSKI!!! TOCATE LOS HUE...

May

Hola.. Yo estoy pensando en poner la denuncia.Que le comentaste a la policia? Haber si la policía los pilla a esos (eliminado por el administrador)

Lorent

Pero como es posible eso? No ponía la cantidad que tenías que devolver tras el préstamo? Entiendo que en las condiciones debería estar detallado

Suzki

Van investigar, a ver si hay suerte!!, Lapolícía al final vence!!

Lorent

Ya has colocado una denuncia formal o solo te han dicho que van a investigar??

SUZIKI

HE PIESTO UNA DENUNCIA EL PAOLCIA NACIONAL

Suzu

Va investigarlo, pero me dijeron que menda este tinen muchas denuncias es insolvente nada!!

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Es todo una (eliminado por el administrador) Os quedais con el dinero

Mayra

Te an pedido dinero y no te han dado el supuesto préstamo?

Ramón

No se como la empresa puede ser tan enigmática, ni numero ni nada (de lo que escribís) y vosotros invertís vuestro dinero en ellos perdón pero ja ja, es un absurdo total

PORQUE ME PASÓ LO MISMO.

SUZUKI

Denuncia, así somos mas!!! Cuanto fué!!

lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

su numero de teléfono

Maria

¿Están suplantando la identidad de esta empresa? ¿Quien? Si la empresa parece no existir...

Mayra

Hola.. osea que los supuesto prestamos no son verdad? Te a pasado algo ati te han estafado?

Mayra

Hola Maria. Osea los supuestos prestamos no existen? Te han estafado a ti?

Oliver

No me sorprendería, no ves que nadie da información de la empresa? y aparte la unica que dan es para decir que son falsos, claramente lo son

Mayramishelvelezmartinez@gmail

Supuestamente kredito nova son los que están asociados a Ellos (okerad) . Ami me han pedido 200 y pico para gastos y no se si será verdad.

A POR ELLOS CABRONES!!

(eliminado por el administrador) TEN CUIDADO

ESTADO POR EXTRANJEROS

(eliminado por el administrador) SE VAN A QUEDAR CON TU DINERO

Oliver

No he entendido bien como es la cosa tio... Tu les diste un prestamo a ellos o ellos a ti? Esta bastante confuso te podemos apoyar si explicais un poco mejor

Mayra

Una duda.. Ustedes los del foro habéis echo directamente con Okerada? Porque yo había echo con kredito Nova y al parecer tienen algo que ver con estos.

Oliver

Donde viste que ellos tienen algo que ver, podrias contarme un poco mas?

May

Hola Oliver. Yo solicité un préstamo con kredito nova y me enviaron supuestamente el préstamo que lo transfiere Okerada y me pidieron 208,45.y hasta ahora nada me to en mareando y justamente hoy me envías diciendo que tengo que pagar 355 por gastos para que el dinero llegue a mi cuenta.Así que esperen sentados que se los voy a enviar.

Oliver

Ok ok ahora entiendo! Entonces supone que esos 147 euros extra son "comisiones" para recibir el dinero? Vaya locura!!!

Cuanto dinero te han prestado entonces en total?

May

Oliver. Primero me pidieron 208e.y ahora me piden otris 355e. Los 208 y les envié porque creía que con eso me iván a ingresar el supuesto préstamo como me lo habían dicho. Y ahora me salen que tengo que pagar 355e más para que el banco haga efectivo. Es pura (eliminado por el administrador) Okerada y kredito nova están unidos.

Oliver

Ahh ya ahora entiendo. Y de cuanto era el prestamo que estabas pidiendo? Vas a dar esos 208 por perdidos o estais reclamando? Que locura

May

Hola Oliver. Mi banco va intentar reclamar ya que me han llamado para avisarme que es un movimiento fraudulento. Ojalá la gente que intente sacar el supuesto préstamo se informe bien y leo los comentarios negativos de ellos kredit nova o a su vez okerada que son los mismos.

Oliver

No vais a poner una denuncia??? Vaya problemon que hasta me cuesta creer como es posible!

NO SE TE OCUURA PAGARLES NADA

Coquete

Te llegó el dinero a tu cuenta

Sonia

Te pagaron el
Préstamo ?

Oliver

Hola. Me parece que hasta ahora no ha habido respuesta positiva. ¿Conoces a alguien que haya pasado por una situación similar con ellos? ¿O habías escuchado de su estafa?

OKERADA INVEST Preguntas frecuentes