OKGift

CIF: N72721981 Teléfono: +34 611 07 64 96
Calificación 2.5/5

Opiniones OKGift

2.5

OKGift tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

¿Qué quieres saber sobre OKGift?

Atención al cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Me han regalado una tarjeta regalo y al ir a la tienda correspondiente me han dicho q no saben que existe este método de tarjeta y no la aceptan. Lo comunico a okgift y todavía no me lo han solucionado.

mines
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Por correo electrónico y ya me comunicaron que estaban avisados que tenían que cogerla las tiendas pero fui a utilizarla y en caja me dijeron que el saldo eran 25€ cuando la compra de la tarjeta fue por 50€.
He escrito hace días y ninguna solución. No me gusta q me roben

Alex

Realmente a nadie le agradaría pasar por éste tipo de situaciones. ¿Y no conoces a otros clientes que también hayan pasado por lo mismo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre OKGift mencionan problemas con las tarjetas regalo, ya que algunas tiendas no las aceptan o se canjean por un valor menor. También se critica el servicio de atención al cliente de la empresa. ¿Alguien más ha tenido dificultades similares al usar las tarjetas regalo de OKGift? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Es fiable? No estoy leyendo demasiadas buenas reseñas. Quiero hacer un regalo y ahora no sé

Mar

Es cierto que hay muchas opiniones negativas; la verdad es que las personas que tienen una buena experiencia rara vez dejan comentarios. Su sitio web parece legítimo, también estoy considerando comprarles. Avísame qué decisión tomaste.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Al final he decidido no hacerlo, eso no significa que no lo haga en próximas ocasiones, pero como lo necesitaba de manera urgente he preferido comprar por otra vía. Necesitaba más tiempo e información

Mar

Ok, lo entiendo. En una situación como esta, es mejor optar por algo probado. Gracias por tu respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 879 visitantes únicos

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Son unos (eliminado por el administrador) Tarjeta de regalo de 40€. Y la canjean por una de 25€. Hay que leer todo muy bien antes de usarla.

Adelaida
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Servicio de atención al cliente impresentables, servicio mensajería vía whatsapp horrible.

Isla

¿Finalmente te solucionaron el problema causado o todo quedó en veremos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Vhhvvvvbzbxnzkz Jajsjsj Jajsjsj hgj

nefastos
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

nefastos

manal
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Se trata de una empresa con una finalidad especial y un mecanismo novedosos y práctico cuando se trata de obsequiar o encontrar el obsequio ideal. En estos momentos la empresa no tiene proceso de selección abierto. Me gustaría saber cuándo abrirán alguno para poder participar, ya que tengo el perfil para trabajar aquí. Tocará esperar.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Excelente ubicación que tiene la empresa OKGift quien se dedica a por online a ofrecer el servicio de tarjetas de regalo. Se encuentra en el Edificio Lanzadera, La Marina de, Carrer del Moll de la Duana, 46024 Valencia, España, única sucursal, fácil de llegar por coche, transporte público, te recomiendo el bus Marcos Sopena.

Adelaida

y a quién le importa la ubicación, si todos los trámites se tienen que hacer online??

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Gran lugar para trabajar OKGift. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido(departamento de marketing). Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una buena estabilidad y un trabajo bien remunerado.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

e-Regalar es una nueva forma de comprar un regalo y enviarlo instantáneamente a un amigo por correo electrónico o sms. Personas muy amigables en la empresa . Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede ya que tengo 2 años en el cargo de marketing buenas pagas y grandes beneficios.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa OKGift. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Algún empleado puede atender a los clientes de OKGift que solo hablen Inglés?

OKGift Preguntas frecuentes