OKYWATCH

Edificio Lanzadera, Calle Marina Real Juan Carlos I, Valencia

Opiniones OKYWATCH

¿Paga OKYWATCH más que sus competidores?

Mta
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Hoy me han mandado un mensaje diciendo que mi suscripción a la tarjeta SIM ha sido cancelada satisfactoriamente. Sin nada más en concreto ni nada. Una vergüenza de empresa

ajrimmer

Nos pasó a todos. De repente nos dieron de baja las sim y desaparecieron entre la niebla.
Posteriormente algun listo intentó pescar via mail a alguno ofreciendole continuar el servicio pero olia a chamusquina.
Una verguenza. y una pena porque el reloj funcionaba bien y tenia características que otros no tienes como los de weenect.

Mariona

¿y porque no habéis aceptado? me parece que fue mas una cuestión de orgullo no? corrígeme si me equivoco

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Imposible darse de baja, tuve que cambiar la tarjeta bancaria para que no cobrarán. Ahora si mandan correos para que facilite otro método de pago. No recomiendo a nadie.

Laura

A mí me ha pasado lo mismo

GOIZANE

Coincido con @Meire. Deben, en primera instancia, verificar con el banco sobre la situación y de inmediato hacer una denuncia o queja ante instancias oficiales para evitar este tipo de (eliminado por el administrador) porque en sí lo es.

JOA
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

EMPRESA DESAPARECIDA, NO CONTESTAN A NINGÚN MENSAJE ENVIADO, NI POR WHASTAPP, EMAIL, TELEFÓNICAMENTE....PERO SIGUEN COBRANDO LA TARIFA DE LA LÍNEA TELEFÓNICA

Por qué me sucede lo mismo y no se ya como actuar

axel

No tengo idea de por qué no os estén contestando las llamadas pero me parece que en su página web tienen una sección de contacto donde podréis enviar un correo. Quizás por este medio si que os contesten.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

NO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS

Gilem

¿acaso no te atienden el telefono? ¿o almenos un gmail?

Miriamdelperal
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No puedo localizar a mi hija porque dice que la aplicación no está disponible ya. Porfavor necesito que me lo solucionen.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Como puedo recibir facturas

El empleador OKYWATCH fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué OKYWATCH recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre OKYWATCH - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Porque no ofrecen servicio de atención al cliente

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Imposibilidad de localizarlos

JAZMINA
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Yo también lo quería dar de baja y nada las paguinas webs no existen ni la de face ni nada yo creo que se an ido a la quiebra
Me acaban de mandar un mensaje que an dado de baja correctamente el servicio de la tarjeta sim

Lore

Pero eso es una buena noticia o no? ¿Tenían tiempo solicitando eso mismo, la baja, o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Llevo 2 meses intentando darme de baja

pableras

Y no puedes hablar con el banco para desautoricen el cobro de ese servicio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Imposible darse de baja

Kevin

¿Y por qué no te comunicas directamente con la empresa? Seguramente habrá personal que te pueda dar un acompañamiento y ayudarte a realizar el proceso que requieres; en la página web de Okywatch vienen teléfonos y el correo para que puedan atenderte.

Anonimo

Ya se ha llamado por teléfono al número que aparece y enviado correos a Okywatch@gmail.com y se sigue sin contestación.

Kevin

Esto es un poco raro... ¿Hace cuánto tiempo llamaste? tal vez lo intente de nuevo. ¿Por qué ya no te interesa la empresa?

Lo intente en agosto y en septiembre a principios y es más la empresa que te cobra que no son ellos también les a enviado uno de mis emails y sin respuesta también y la página web ahora mismo no te deja

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son unos sinverguenzas

Porque no se puede dar de baja

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Algún otro correo electronico de Okywatch por qué a los que les envío algunos dan error
. Gracias

dani

Creo que le falta una letra a ese correo, he estado investigando, pero solo he conseguido los teléfonos oficiales que ponen en su página, quizás puedas intentar con eso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Unos timadores
No hay forma de contacctar con ellos para dar de baja una targeta sim

rafael

Me parece surrealista que haya tanta gente mencionando que la empresa no contesta. Incluso en las reseñas de Google la gente habla de lo mismo. No sé a qué se deba pero deben corregirlo cuanto antes.

Pues llevo dos meses dejando mensajes en el contestador; emails incluso por Instagram y nada.Ya no sé cómo hacerlo la verdad.El próximo mes pondré una traba para que no me cobren a ver si así se ponen en contacto.Que pasada

KAUAN

Te entiendo, es dificil no tener respuesta por ningun medio. ¿ Y si te llegas a la Empresa?. Segun comentarios el acceso no es dificil, es facil llegar.

Pues si tengo que ir de Bilbao a Valencia pues madre mia

rafael

Te entiendo perfectamente. Es completamente inviable y no tendría por qué ser necesario ir hasta allá si la empresa contestara los teléfonos.

anonimo

Ni se te ocurrra, al no ser que quieras ver el mas mar. yo he ido y en el edificio lanzadera, ya no se encuentra la empres

Erika

Si, tampoco le veo sentido, a no ser que la empresa lo haga un requisito obligatorio que según tengo entendido no es así. ¿O si?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Es una odisea dar de baja una tarjeta sim de ellos.Muchas llamadas y también emails y ni una contestación.Un desatre

Ranses

Y ya intentaste probar por otros medios? por ejemplo, en sus redes sociales. Le escribí y me respondieron

Igor

Lo intentaré por Instagram a ver si hay algo más de suerte; gracias

Ramses

Ya veraz que si. Mucha suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Es una odisea que se pongan en contacto con uno para dar de baja una tarjeta sim; llevo mucho tiempo intentandolo y nada.

Sae

Intenta por otros medios, como por ejemplo sus redes sociales. Responden comunmente y es de facil acceso

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No contestan penosos

Maialen

No creo que no contesten debido a que haya pena, ya que es totalmente posible que puedas escribir de forma anónima. Simplemente no ha habido suficientes personas todavía, pero seguramente en algunos días o semanas te van a contestar como yo lo he hecho.

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Imposible darse de baja. No atienden ni al email ni al teléfono

Evelyn

¡Hola! Para reportar problemas de atención de empresas, existen páginas especializadas para eso. Por si no te pudiste dar cuenta, GoWork busca opiniones laborales y una conversación entre candidatos e interesados con trabajadores. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

tengo un problema con el reloj de mi hijo, quiero dar de baja la tarjeta sim pero no se como hacerlo.
te agradeceria que me ayudaras, mi correo es:joduinba@hotmail.com

Estoy buscando:
ponerme en contacto con alguien de la empresa

Brigitte

Creo que es más fácil que busques ponerte en contacto directamente con la empresa. Además, el problema de tu comentario es que no es de aporte para la comunidad de GoWork quien está al tanto de opiniones laborales o de dudas referentes a ello.

¿Alguno de los trabajos a distancia que se han creado para el sector producción están dentro de la oferta laboral de OKYWATCH?

¿En qué horarios se puede contactar a OKYWATCH?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en OKYWATCH? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

OKYWATCH Preguntas frecuentes