Olandia vertical

CIF: B95169868 Teléfono: 944165760
Calificación 3.7/5

Opiniones Olandia vertical

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Olandia vertical?

¿Qué quieres saber sobre Olandia vertical?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y me ha ido muy bien. Mis jefes son muy amables y receptivos, su prioridad es el bienestar de los empleados. El sueldo es muy bueno y recibimos muchos beneficios además del salario, como un seguro de salud. La recomiendo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Mi trabajo en Olandia vertical era en gerencia de proyectos, en manejo de cuentas. Tenía que estar al tanto del desarrollo de cada proyecto que me asignaban y estar en comunicación con el cliente, lo que más me gustaba era el sistema de capacitación interna que ofrecía la empresa, ofrecían cursos y certificados en muchas áreas para todos los empleados.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Olandia vertical ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Olandia vertical Preguntas frecuentes