Olaqua Piscinas

Calificación 3.6/5
Las Rozas de Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Olaqua Piscinas

3.6

¿El salario medio en Olaqua Piscinas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Olaqua Piscinas?

Daniel Robles
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Como trabajar y formar parte de su equipo

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Saludos, me presento soy Guillermo quiero comentarle que he trabajado en una empresa muy similar a esta realizando mantenimiento y tratamiento químico a las piscinas. He adquirido por medio de los años mucha experiencia en este sector. La verdad estoy interesado en saber si en Olaqua Piscinas tienen alguna vacante disponible, espero su respuesta, gracias.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Olaqua Piscinas como su nombre lo indica se dedica al mundo de la piscina, destacando como actividad principal la conservación y mantenimiento integral de las instalaciones, proporcionando un servicio técnico y humano altamente cualificado. Mencionada empresa se encuentra muy bien localizada en la Calle Milán, 14, Las Rozas De Madrid, a la cual se puede llegar de forma sencilla, por ejemplo en coche.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En mi opinión esta empresa ofrece excelentes servicios y como empleado he podido aprender acerca de diversos procedimientos que no conocía Y además es recibido beneficios altos y competitivos que me mantiene motivado.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Olaqua Piscinas es una sociedad de Rozas de Madrid. Se dedican a la construcción y mantenimiento de toda clase de instalaciones deportivas, piscinas, pista de tenis y cualquier otra. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿La empresa Olaqua Piscinas con sede en Las Rozas de Madrid se puede considerar como un lugar recomendable para trabajar, que se preocupa por el bienestar y desarrollo de sus empleados?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Olaqua Piscinas? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Sabes más que los demás de Olaqua Piscinas ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Olaqua Piscinas. Buscan un Socorrista.

Olaqua Piscinas Preguntas frecuentes