Olarte Iluminacion

Calle Labradores, 34 - BJ, Logroño, 26005 , La Rioja
Calificación 4.2/5

Opiniones Olarte Iluminacion

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Olarte Iluminacion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Olarte Iluminacion?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

díaNUEVO
Precios imbatibles, mucha variedad y calidad en sus productos. Magnífico trato personal, Leire nos asesoró y resolvió todas nuestras dudas. Carlos el instalador muy profesional y encantador.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Un viejo compañero de la escuela ha estado en Olarte Iluminación durante un tiempo considerable y me ha comentado que a pesar de que nunca fue su objetivo estar en una tienda de aparatos de iluminación, se siente muy bien acobijado en la empresa. Menciona que lo que percibe, junto con algunas comisiones que suele llevarse de manera quincenal, es más que suficiente para llevar un estilo de vida digno y esto ocurre con el resto de los trabajadores.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Olarte Iluminacion tiene 15 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de cables y todo lo necesario para realizar instalaciones de iluminación. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento bastante simple, llaman para una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas. Llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

100 % recomendable tanto en tienda como a domicilio. Tienen una gran variedad de artículos y el servicio es muy agradable y personalizado.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Califico la empresa en 5.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenos días, soy Wardy tengo amplia experiencia en el área de comercio ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, actualmente estoy trabajando en una organización muy similar a esta pero no me siento nada comodo con las condiciones que me ofrecen en mi contrato, por ello he decidido renunciar a cualquier otra renovación. Quisiera saber si existe alguna vacante. Esperare sus respuestas. Gracias de antemano.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una empresa que cuenta con años de experiencia dentro del sector de la iluminación, se dedican a la venta de aparatos de iluminación. El servicio de atención al cliente es fenomenal gracias a el personal capacitado por ellos antes de ingresar al mundo laboral.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por la pista.

¿Sería posible mantener un buen empleo en Olarte Iluminacion en su sucursal de Logroño si eres una persona responsable y con espíritu de superación?

Se dice que en Logroño hay muchas ofertas de trabajo ultimamente. Es verdad?

¿Olarte Iluminacion ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Olarte Iluminacion Preguntas frecuentes