Palma
Hostelería y turismo

Opiniones Old Town Hotels

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Old Town Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Old Town Hotels?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Old Town Hotels, es una red hotelera para el alojamiento, excelente calidad el personal que allí labora, con disposición de ofrecer al cliente el mejor servicio, el ambiente es familiar en cuanto al ámbito laboral, todo el personal es respetuoso, compañeros y se ayudan entre si, hay flexibilidad en el horario, ya que es por turno y las horas libres se pueden aprovechar para hacer actividades extras, un buen sueldo acompañado de beneficios.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Old Town Hotels
Hoteles y alojamientos similares. Fue muy agradable trabajar con ellos. Beneficios sobresalientes sobre todos, buenas remuneraciones, muy recomendable el empleo y el ambiente.Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Old Town Hotels
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede aprender y crecer mucho, trbajo como camarera de pisos y estoy muy a gusto, disfruto de mi trbajo y de los buenos colegas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi tío trabaja en este hotel y siempre me dice que le va bien, que tiene buenas prestaciones, seguro y sus compañeros de trabajo son muy amables. El hotel por otro lado siempre tiene buenos comentarios de su excelente ubicación y buen servicio al cliente.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Old Town Hotels es una cadena de hoteles dedicada a los servicios de hostelería y hospedaje. Si tienes experiencia y buscas desenvolverte y desarrollarte en este campo, esta empresa es bueno para trabajar.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Old Town Hotels? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Old Town Hotels Preguntas frecuentes