Talayuela

Opiniones OLEA NOSTRA

¿Ha habido algún aumento reciente en OLEA NOSTRA?

¿Qué quieres saber sobre OLEA NOSTRA?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hace poco trabajaba para una compañía donde constantemente me hallaba bajo estrés porque mi jefa no respetaba nuestro contrario y quería hacerme trabajar más horas de las que debía o quería ¿Creen que esto pueda pasar en Olea Nostra? ¿Cómo son los jefes allí? Gracias a cualquiera que me pueda responder estas dudas.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

OLEA NOSTRA
Envasado y aderezo de aceitunas. Buen lugar para la preparación general como profesional, aparte de la capacitación técnica, muchas oportunidades para aprender e implementar habilidades blandas por último, pero no menos importante, la compensación y los beneficios es genial.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

OLEA NOSTRA
Todos lo empleados de aquí te brindan ayuda en cualquier ayuda que necesites, trabajamos en la fabricación conservas vegetales, soy operaira de la empresa y me ha gustado mucho el trabajo y los sueldos.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar OLEA NOSTRA?

¿Es OLEA NOSTRA un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

OLEA NOSTRA Preguntas frecuentes