Oleaginosas Del Ebro

ALCALDE EMILIO MIRAVE DIEZ, 6 1 A. 22004 HUESCA. (HUESCA)

Opiniones Oleaginosas Del Ebro

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Oleaginosas Del Ebro?

¿Qué quieres saber sobre Oleaginosas Del Ebro?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encuentro buscando informacion de esta empresa ya que me gusyaria trabajar alli. Segun me comentaron los sueldos son muy buenos, el horaroo de trabajo es flexible y los jefes y compañeros de trabajo son muy amables entre todos. Espero que algun empleado de aqui me pueda confirmar esto.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Oleaginosas Del Ebro
Empresa muy dinámica, con buenos beneficios y motivación, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y me he desarrollado mucho, los sueldos son majos y ayudan en todo lo necesario.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Oleaginosas del Ebro es una sociedad de Huesca. Se dedican a intermediarios en el comercio de productos diversos. Ofrecen un servicio de calidad apostando al trato personalizado. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operario o encargado de personal. Cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos y datos de contacto.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Oleaginosas Del Ebro, ¡cada opinión es importante!

Oleaginosas Del Ebro Preguntas frecuentes