Olecosta promociones

MANCHA, 24 URB AGUAS NUEVAS. 03183 TORREVIEJA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Olecosta promociones

¿El salario medio en Olecosta promociones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Olecosta promociones?

AMARGADA EN MIS VACACIONES
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Entramos el día 12 de agosto en un apartamento y no funcionaba la caldera, por lo que no teníamos agua caliente para poder ducharnos. Gerardo la persona que nos ha atendido de la inmobiliaria, me dijo que eran las pilas que llevaba que comprara unas y se las pusiera y que él me las pagaría.

Después de más de 7 horas de viaje tuve que ir al supermercado, comprar las pilas por las que pagué 5,49€ y poner yo misma las pilas.

La caldera no funcionó estuve hablando con Gerardo que por cierto hicimos una videollamada para ver si ponía yo bien las pilas (no es muy difícil pero bueno) y me recibió sin ropa en la parte superior que era lo que veía, poco serio y profesional la verdad que me sentí intimidada, pero todo por el agua caliente.

Mandaron a mantenimiento al día siguiente que no resolvieron nada y hasta el día 14 por la tarde no vino un fontanero que solucionó el problema. Vamos tres días sin agua caliente, sin poder ducharnos en condiciones y menos mal, que este señor lo arregló porque me venía hasta el día que tenía que dejar el apartamento sin agua caliente.

Gerardo me comentó que los dueños de la casa le habían comentado que tendrían un detalle económico conmigo por los problemas causados y le pregunté que si era el dinero de la limpieza que te hacen abonar, a lo que no me ha contestado aún, 3 días después ni lo hará, porque está desaparecido, ya que ni tan siquiera ha querido hablar conmigo el día que dejaba la casa le mandé whasapp, le llamé, finalmente pude hablar con Jose o al menos así me dijo que se llamaba, para saber qué hacer con las llaves y cómo proceder con dejar el apartamento.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué tipo de especialistas están buscando con más frecuencia?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Se ocupan mayoritariamente de la construcción o también de la rehabilitación y reparación? No sé en qué área tienen más experiencia

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Olecosta promociones y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Olecosta promociones Preguntas frecuentes