Oleícola Álvarez

Torredonjimeno

Opiniones Oleícola Álvarez

¿Es posible ganar bien en Oleícola Álvarez?

¿Qué quieres saber sobre Oleícola Álvarez?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Un saludos os quiero decir que trabaje en mi oportunidad como asesor de ventas de la empresa y me ofrecieron buena paga, salario adecuando a mi cargo ademáis bonos por ventas mayores a las de otras empresas, que mas queréis! De verdais recomiendo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El trabajo aquí es muy positivo, todos suelen tener buenas actitudes y estar prestos a ayudar a quien lo necesite, he aprendido muchísimo y me disfruto estar en la empresa, además el salario es excelente

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Olepica Álvarez se dedica a la fabricación de aceite de oliva, así como a su comercialización y a la de otros derivados de tipo aceites, se encargan del envasado. Además trabajan en la explotación de fincas rusticas y urbanas, sean estas de la sociedad o tomadas en arrendamiento o aparcería.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Oleicola Álvarez es una empresa creada en el año 1996 por la Familia Álvarez, que reúne todos los requisitos de superación y trabajo en equipo para la producción y elaboración de Aceite Oliva Virgen Extra. El primero abierto desde 1.998, está situado en la localidad de Marmolejo en el polígono industrial Fase 2 Parcela 6-7 de la misma localidad. El otro puesto de compra está situado en la localidad vecina de Torredelcampo; Está abierto desde el año 2007.

En los últimos años la empresa ha centrado su labor en obtener un aceite de oliva virgen extra aplicando las últimas tecnologías y desarrollando las normas de trabajo establecidas en los planes de higiene y autocontrol generados en la propia empresa, adaptándonos en materiales, construcción, fabricación comprometidos con el medio ambiente.

En conclusión comentare que mi experiencia trabajando en esta empresa son muy dedicados en ella tanto en el cuidado del material que ofrecen sea de alta calidad como asegurarse en tener una buena calidad en sus trabajadores ofreciéndoles un buen salario, un trato agradable y un horario flexible para motivarlos a superarse laboralmente. Cada día se obtiene un nuevo beneficio porque también me supere personalmente, ha sido el único trabajo que me ha hecho sentir así.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Oleícola Álvarez
Dedicada a la fabricación y comercialización de aceite de oliva,
Tengo los mejores recuerdos de esa empresa, me gusto ser parte de ellos, pues lo pasaba bien, no todo era trabajo y ganaba bien, las instalaciones eran muy buenas, no me hubiese salido pero quise dedicarme a mis hijos.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Oleícola Álvarez ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Oleícola Álvarez Preguntas frecuentes