Oleicola Jaen

Baeza
Automotor

Opiniones Oleicola Jaen

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Oleicola Jaen?

¿Qué quieres saber sobre Oleicola Jaen?

Yago
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Excelentes Aceites de Oliva Virgen Extra de diferentes variedades. Muy recomendable. Muy recomendable. Si los pruebas, repetirás

Azucena

Me parece muy bueno leer que los productos de esta empresa son buenos porque habla de la organización y calidad de su equipo de trabajo. Estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos, si alguien me puede dar detalles sobre los beneficios y el horario de trabajo lo agradezco de antemano.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Oleicola Jaen se dedica a al comercialización y fabricación de aceite de oliva, está ubicada en Baeza. Estoy satisfecha con el sueldo, es bastante bueno; también te premian si has obtenido un buen desempeño.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una empresa que me ha permitido avanzar mucho en el sector que conozco. Considero que el trato de los jefes suele ser en la mayoría de los casos bastante amigable y que para mi lo más importante es el buen ambiente de trabajo!

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Las condiciones laborales en Oleicola Jaen son realmente favorables, contamos con cómodos horarios que nos dan la libertad de pasar tiempo con nuestras familias y además el sueldo es realmente bueno, pues me permite solventar los gastos de mi hijo y los míos, me siento francamente agradecida.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Oleicola Jaen nos dedicamos a la elaboración de aceite de oliva con aceituna proveniente de la región. Conformamos un talentoso y capacitado personal, quienes estamos comprometidos con el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Desarrollamos nuestras funciones en un entorno cómodo y de trabajo colaborativo, sabiendo que el trabajo en equipo brinda excelentes resultados. Gracias a nuestro óptimo desempeño, percibimos salarios y beneficios atractivos en este sector productivo.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa Oleicola Jaen la cual es dedicada a la Fabricación de aceite de oliva, de muy buena calidad debo decir ya que esto lo se por que se el proceso que esto conlleva trabaje 2 años con ellos y el empleo es genial os recomiendo.

¿ En Oleicola Jaen los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

Tu opinión sobre Oleicola Jaen es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Oleicola Jaen Preguntas frecuentes