Oleinas y grasas

Constantí
Calificación 3.8/5

Opiniones Oleinas y grasas

3.8

¿Vale la pena trabajar en Oleinas y grasas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Oleinas y grasas?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Oleinas y grasas se encarga de la comercialización de aceites vegetales para fabricación de piensos. Soy uno de los trabajadores con más experiencia dentro de la compañía, razón por la que conozco todos los procesos que aquí se realizan. Ayudo a formar a los empleados que recién se incorporan a la compañía, les digo todo lo que tienen saber. Los jefes son personas agradables que se preocupan por la formación d e sus empleados., por eso nos envían a cursos de actualización y desarrollo

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Oleinas y grasas es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, la convicción y compromiso son sumamente bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento en la empresa, lo cual genera un ambiente laboral muy profesional y competitivo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Oleinas y grasas. Comercialización de aceites vegetales para fabricación de piensos. Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Oleinas Y Grasas Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Oleinas Y Grasas Sl se encuentra en Calle D'alemanya (pi Constanti), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Oleinas Y Grasas Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Oleinas y grasas la cual se dedica a el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles es un lugar donde disfrutan trabajando y aprendiendo, y no sabía mucho en el trabajo, me formaron muy bien en el área de comercialización bastante buena experiencia en general, los espacios del trabajo, los descansos todo era genial, muy recomendable, buena paga.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Oleinas y grasas Preguntas frecuentes