Oleofat Trader

Tudela

Opiniones Oleofat Trader

¿Es Oleofat Trader una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Oleofat Trader?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es una compañía tremendamente dinámica e innovadora. Ha sido capaz de crear empleo de calidad en la Ribera de Navarra, en un sector que no existía experiencia anterior. He visitado sus instalaciones y me he quedado alucinado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Empezando el día y en la búsqueda de empleo, supe de Oleofat Trader una compañía radicada en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela en Navarra, dedicada en el servicio y procedimiento de residuos oleicos y su posterior valorización en la industria química. Les cuento porque me gustaría salir de una duda que tengo con respecto a los beneficios que ofrecen a sus empleados nuevos, ¿Es cierto que el contrato por lo general es a tiempo indeterminado de seis meses? me comentan que salario es mínimo y un poco más, ¿Sera cierta la información?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hoy me han comentado de Oleofat Trader una corporación extensa y especializada en la gestión y tratamiento de residuos oleicos. Sinceramente me ha gustado saber de ellos, de hecho la persona que lo hizo sabía que me hacía bien, tengo experiencia en el sector y puede que tenga oportunidades laborales y tal vez en desarrollo, ¿es cierto que esta compañía ofrece a su personal mejoras contantes por medio de talleres y foros? Lo pregunto porque de lo poco que se si apuesta a las capacitaciones ya que el talento humano es primordial para los resultados en positivo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace un mes tuve una experiencia en una empresa especializada en combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, sinceramente fue el peor trabajo que he tenido y decepcionante, al principio me vi con oportunidades pero todo lo contrario, al pasar más de una semana me di cuenta que no había respeto hacia el empleado, falta de clima organizacional, descontrol en el pago y entre otros que solo tome la decisión más sensata de renunciar. Hoy en día continúo desempleado con ánimos de tener buen empleo y envié mi currículo a Oleofat Trader ¿ es cierto que el primer contrato es por dos meses?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Desde siempre he trabajado como jefe en distintas obras. Actualmente ando en búsqueda de nuevas posibilidades laborales, es por eso que he acudido a este medio. Leído que aquí ofrecen puesto de trabajo, y quisiera tener más información acerca de como son los salario, ¿alguien tiene alguna información?

¿Habrá posibilidades en Tudela para un extranjero, de lograr una contratación temporal, en alguna empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Oleofat Trader?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Oleofat Trader recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PRODUCCION- MANTENIMIENTO

Oleofat Trader Preguntas frecuentes