Olg cocinas

C/ JUAN TORNERO 56 (MADRID)

Opiniones Olg cocinas

¿Cuánto se gana de media en Olg cocinas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Olg cocinas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

ante una buenas tiendas se esconde un servicio pésimo tras la venta no se termina bien te dejan un monton de tiempo a la espera llamar y llamar e insistir si quieres que solucionen el problema y se despegan los cantos de las puertas después de un par de años o antes pésima la experiencia y trato amable al principio y después si te visto no me acuerdo eso si paga rapidito......fatal

Leo

Va que eso da mucho que hablar y pensar... puede ser muy bueno el producto pero si no hubo un buen servicio pues de que vale... y se lo has hecho saber?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mis padres fueron a la tienda cocinas de la calle Ocaña llamada OLG COCINAS, y después de hacerles la mitad del trabajo, les dejaron a medias.
Reclamaron varias veces que se lo terminaran , solo quedaba terminar un mueble y les estuvieron dando largas durante más de un mes, sin llegar a terminarlo nunca.
Se han tenido que buscar la vida para acabar el trabajo con otro profesional diferente porque esta empresa de profesional no tienen nada.
Son muy poco profesionales, no la recomendaría en absoluto.

Camillia

Gracias por compartir tu comentario y así generar una advertencia para los demás. ¿No se han animado a hacer una denuncia o queja ante una dependencia dedicada a ello? Puede haber una presión fuerte en algún momento.

Álvaro

No la han hecho porque son mayores y no querían meterse en follón es, deberían haberlo hecho desde luego.

Camillia

Igual podrías hablar con ellos e intentar conseguir otra solución sin que sea tanto problema para tus padres, de ser así, ¿estarías dispuesto a buscar una solución al problema?

¿Qué tal es la oficina de recursos humanos en Olg cocinas de Madrid?

¿Qué sabéis acerca de Olg cocinas ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Olg cocinas Preguntas frecuentes